ProfNeurus escribió: ↑ Tras esta descomprimida lateralizando el sistema me dio una mini señal de compra hoy... pusimos una puntita.. sin cantar nada todavia....si tengo puntos me los guardo...![]()
Va a seguir cayendo, no veo todavia el piso
ProfNeurus escribió: ↑ Tras esta descomprimida lateralizando el sistema me dio una mini señal de compra hoy... pusimos una puntita.. sin cantar nada todavia....si tengo puntos me los guardo...![]()
ProfNeurus escribió: ↑ ahhh y desde el 3 de diciembre que vi corrección a hoy paso un mes... no dos... igual ojala lateralice, yo no lo creo pero ojala.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Aprendiz70, argentina2090, Ayaxayante, Bing [Bot], Bochaterow, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, Dolar K, El Calificador, el indio, Facebook [Crawler], facuramo, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], guidoad, jerry1962, lamafia, loco de la bolsa, M07, mangacho, Nebur2018, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelastra, Pirujo, sancho18, Tipo Basico, wal772, walterhunter, Wan Chan Kein y 210 invitados