MORI Morixe
-
elalfil
- Mensajes: 375
- Registrado: Lun Jul 20, 2015 10:23 am
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MORI Morixe
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
Recién escribí esto, para mi viene por acá la cosa:
https://twitter.com/DonAlanTe/status/12 ... 41797?s=20
(si no tenés chuider, como la prima de suscripción depende del valor del papel, para mi lo van a valorizar... como dice coco un +20% seguido de otro +20% no sería de extrañar)
https://twitter.com/DonAlanTe/status/12 ... 41797?s=20
(si no tenés chuider, como la prima de suscripción depende del valor del papel, para mi lo van a valorizar... como dice coco un +20% seguido de otro +20% no sería de extrañar)
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
jijiji no te creas Danilo esta bien el papel. corrigio bien y ahora retoma al alza. se las llevan todas 1 palo 600 ya con q la paras a esta. ami me van a dejar colgado de una palmera ya me la veo venir 
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MORI Morixe
firme como rulo de estatua 
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
-
elalfil
- Mensajes: 375
- Registrado: Lun Jul 20, 2015 10:23 am
Re: MORI Morixe
Me parece que arrancaaaaaa

-
Siphoning Sequence
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am
Re: MORI Morixe
Esto son los productos de Morixe en el programa de precios cuidados. El precio varía levemente según la región.
Lo saqué de acá: https://www.argentina.gob.ar/precios-cu ... -productos
Lo saqué de acá: https://www.argentina.gob.ar/precios-cu ... -productos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
ya creo que termino la corrección de la suba grande debería ir a máximos. creo q hemos recomprado bien al final.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
Vamos a buscar los $5,50 o mas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
Hayfuturo escribió: ↑ A pocos días ya de la llegada del Trimestal y por la Facturación alcanzada que anticipó Noel y SIN Pérdidas de Devaluacion CONTABILIZADAS YA me atrevo a creer en MUY BUENOS RESULTADOS (Ganancia
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Preparese Compañero que este Viernes nos pueden sorprender con este BALANCE que se presenta-![]()
Hace 3 años que El empresario Ignacio Noel es el nuevo propietario del Molino Morixe-
Pasaron 3 años y nunca llego un segundo trimestral con ganancias (HASTA AHORA)-
Esto es de un AMIGO que publico en twiter y esta resumido y es muy simple para que se entienda muy bien-
11 DE ENERO DE 2019
MORIXE Perdió en 6 meses $54,94 Millones-
Perdía en su 1°trimestre $45,39 Mill.
Bien ahora veamos 2019-2020
Octubre primer Trimestre de Morixe-
11 DE OCTUBRE DE 2019-
MORIXE PERDIÓ EN SU 1°TRIMESTRE 2019 $ 19,73 Millones-
Ya aqui vemos que paso de perder $45 millones en octubre 2018 a $19,73 Millones en octubre 2019-
Ahora La produccion se Aumento para este trimestre-![]()
ESTE PODRIA SER EL PRIMER BALANCE DE 6 MESES QUE PODRIA VENIR CON GANANCIAS DESDE QUE ESTA NOEL AL FRENTE-
Y TAL VEZ MUCHOS AÑOS MAS CON LA ANTIGUOS DUEÑOS DEL MOLINO-
A prepararse Señores que Se vienen Buenas Ganancias En Morixe-
Yo por lo pronto vengo comprando hace dias y dias ,vendi muchos Bonos y pase todo Aqui-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: carbar, ClaudeBot [Bot], Granpiplin, letzter Wikinger y 22 invitados