GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
Para mí $15, tengo que pagar los regalos de papá noel y reyes (objetivamente creo que debería ser entre 10 y 12).
Saludos y buen año para todos.
Saludos y buen año para todos.
-
Epa!!, amigo sebamar2000 , que numerito que tiró!! OJALÁ YO PIERDA MI APUESTA !!, SERÍA UN GRAN PLACER

-
DON VINCENZO escribió: ↑ HAGAN JUEGO SEÑORES!!! A VER YA QUE ESTAMOS INVERTIDOS EN LA INDUSTRIA DEL JUEGO QUIÉN DÁ MÁS??, YO ME JUEGO A QUE PAGA 5 PESOS POR ACCIÓN GAMI, HAGAN JUEGO QUE POSTURA HAY MÁS EN EL FORO??![]()
![]()
Hola DV. feliz año para usted y su familia.
Para mi da $ 11

-
obekiko escribió: ↑ Si sí Seba no compre más por ca gon hoy a 84 https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.d72a ... bz65qGg%3d
jaajajaja, esta muy bien la cautela. Este papel es bien de inversión, hay que poner la que sobra.
No es para tradear ya que si no después es difícil salir.
-
Hay que ver lo que tiene en caja, eso es lo que manda.
Veremos…

Veremos…

-
Harry, tendría que dar 9 mangos por lo que ganó, pero n o te olvidés del ajuste por inflación que es tremendo en muchas empresas. Abrazo grande viejo!!

-
DON VINCENZO escribió: ↑ HAGAN JUEGO SEÑORES!!! A VER YA QUE ESTAMOS INVERTIDOS EN LA INDUSTRIA DEL JUEGO QUIÉN DÁ MÁS??, YO ME JUEGO A QUE PAGA 5 PESOS POR ACCIÓN GAMI, HAGAN JUEGO QUE POSTURA HAY MÁS EN EL FORO??![]()
![]()
![]()
![]()
7 pesitos
Saludos DV
HF
-
hernan1974 escribió: ↑ ca stamo esperandolo
HAGAN JUEGO SEÑORES!!! A VER YA QUE ESTAMOS INVERTIDOS EN LA INDUSTRIA DEL JUEGO QUIÉN DÁ MÁS??, YO ME JUEGO A QUE PAGA 5 PESOS POR ACCIÓN GAMI, HAGAN JUEGO QUE POSTURA HAY MÁS EN EL FORO??

-
ca stamo esperandolo
-
Hay alguien ahí????
Ojito que se viene el balance

Ojito que se viene el balance

-
esta semana tenemos presentacion de balance? atentiiii
-----------------------------------------------------------------------------------------
No regales seba,sale la noticia de larreta sobre juego otra vez reanudando la operacion y ya gami se va cerca de $100 a los 60 dias o menos ya que estaba todo encaminado y se suspendio o sea el tema legal y propuestas ya estaba encaminado y como no hay limite de ingreso a las licencias y no hace falta mucha money y un inversor extranjero en capital y digan GAMI gano una licencia y ahi la tenes de una en los $130 que ya comente hace rato

Asi que no regales guardalas y olvidate,sale como te digo y las vacaciones en cancun te salen gratis-
-
Las unicas piernas que me interesan son las de LARRETA yendo a firmar la adjudicacion de licencias ,asi me llevo un 100%