CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y te aclaro que no me las se todas,,, digo por que preguntaste por los que saben,,lo mio es solo experiencia![]()
![]()
![]()
Es que yo soy fundamental, este papel lo conozco Mucho, era activo aca. Los lotes los deje a los 23 años
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y te aclaro que no me las se todas,,, digo por que preguntaste por los que saben,,lo mio es solo experiencia![]()
![]()
![]()
instigador escribió: ↑ Los que saben aca de la loteria, ves mucho lanzamientos cubiertos y descubiertos?
EL BAMBINO escribió: ↑ Jajaja innecesario ese comentario en la plaza vedette. Cerramos el año de la mejor forma lastima caipira que la vio pasar.
Tatatatannnnnnnnn....TE VAN A MATAR DE A POCO 
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], gago, Gon, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Matraca, Pirujo, Vascotrader y 113 invitados