Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Lun Dic 30, 2019 4:52 pm

revelde escribió: Dejando de lado la destrucción económica que ello conlleva, sucedería lo siguiente:
Al cabo de poco tiempo y sufrido trabajo de la tierra, venderían las tierras por 2 monedas, y volverían a la villa en la ciudad.
Es lo mismo que hacen cuando les dan una casa o depto pero con el agravante de hacer un trabajo que no quieren y odian...

Ahhh.... Pero si todo se soluciona con una huerta, me lo dijo shipping consecuence.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 30, 2019 4:50 pm

Ronin,,, jodeme que laburas en la construccion y te pagan el sueldo en negro ????? :lol: :lol: :lol:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Dic 30, 2019 4:48 pm

El..Ronin escribió: Fugar con sigilo
Negrear con esmero
Evadir con dedicación
:2230:

Roña, que te paguen el sueldo en negro no significa que estés fugando, significa que te están garcando!

revelde

Mensajepor revelde » Lun Dic 30, 2019 4:45 pm

Oximoron escribió: Yo suscribo a la idea de uno de acá, hay que dejar de darles de arriba con gasto social, ponerlo a 0%, y repartirles tierras de la zona núcleo para que armen su huertita sojera. Si te matan de impuestos, para que las quieren, todos felices.

Dejando de lado la destrucción económica que ello conlleva, sucedería lo siguiente:
Al cabo de poco tiempo y sufrido trabajo de la tierra, venderían las tierras por 2 monedas, y volverían a la villa en la ciudad.
Es lo mismo que hacen cuando les dan una casa o depto pero con el agravante de hacer un trabajo que no quieren y odian...

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Dic 30, 2019 4:42 pm

Ser solidario con la guita ajena ,es prácticamente una definición de Peronismo.

PD: ya lo decía un forista hace años acá , en este país hay que :
Fugar con sigilo
Negrear con esmero
Evadir con dedicación
:2230:

.coloso2

Tweets BORRADO$

Mensajepor .coloso2 » Lun Dic 30, 2019 4:38 pm

.
Imagen

revelde

Mensajepor revelde » Lun Dic 30, 2019 4:37 pm

Oximoron escribió: Yo suscribo a la idea de uno de acá, hay que dejar de darles de arriba con gasto social, ponerlo a 0%, y repartirles tierras de la zona núcleo para que armen su huertita sojera. Si te matan de impuestos, para que las quieren, todos felices.

Planificación centralizada! jajaja seguro no lo aplicaron nunca con desastrozos resultados, no??
Además les vas a dar tierra a quienes no quieren trabajarla?? mmm
Eso es un fracaso rotundo, además cómo compensás a los expropiados? se te destruye la economía con semejante falta de seguridad jurídica.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 30, 2019 4:36 pm

Que ganas que le tienen a la tierra ehhhh :lol: ajajaja,,, preguntele a Moyano como le fue en 2008 en la ruta 14 :lol:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Dic 30, 2019 4:33 pm

revelde escribió: No sé por qué coño somos tan amarretes!!!
Solamente gastamos 3 veces más que los países de la región en gasto social! :golpe:
Es más, no sé por qué coño el 13% del gasto público va a salud y otro 13% va para educación, metamos todos en gasto social :2230: !!!
Para qué queremos educación y salud si no tenemos fernet con coca??
No seamos tan amarretes!

Yo suscribo a la idea de uno de acá, hay que dejar de darles de arriba con gasto social, ponerlo a 0%, y repartirles tierras de la zona núcleo para que armen su huertita sojera. Si te matan de impuestos, para que las quieren, todos felices.

.coloso2

Como llueve dicen del Gobiern0

Mensajepor .coloso2 » Lun Dic 30, 2019 4:30 pm

.

es el TUERTO que los mea a los que votaron a FF ( venganza de haberlo fu$ila0 la MálefiKa )

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Dic 30, 2019 4:26 pm

Harry Forever escribió: Estoy esperando que anuncien la creacion del "Sindicato de Motochorros" esponsoreado por la Ministra? de Seguridad.

Peronia, da para todo..

A AlberTONTO esta mini$tra le sacó un grano en el 0rt0.
Imagen

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Dic 30, 2019 4:22 pm

Estoy esperando que anuncien la creacion del "Sindicato de Motochorros" esponsoreado por la Ministra? de Seguridad.

Peronia, da para todo..

revelde

Mensajepor revelde » Lun Dic 30, 2019 4:19 pm

Harry Forever escribió: Los que tienen que trabajar son "los otros"...
Los que tienen que ser solidarios son "los otros"...
Los que tienen que pagar mas impuestos son "los otros"....

Ellos no..., Ellos TIENEN que seguir viviendo de alguna dadiva del Estado.

Son como ninios todavia...en cierta forma siguen creyendo en Papa Noel.

:mrgreen:

No sé por qué coño somos tan amarretes!!!
Solamente gastamos 3 veces más que los países de la región en gasto social! :golpe:
Es más, no sé por qué coño el 13% del gasto público va a salud y otro 13% va para educación, metamos todos en gasto social :2230: !!!
Para qué queremos educación y salud si no tenemos fernet con coca??
No seamos tan amarretes!

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Dic 30, 2019 4:16 pm

Otra de FB

"Compren y guarden arroz, fideos, legumbres y dolares".
Me lo dijo un Venezolano (ellos vienen del futuro).

Creo que a finales del 2020, los avisos de inmuebles seran del tipo: "Vendo departamento de dos dormitories con heladera llena".

Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Dic 30, 2019 4:09 pm

By the way, el Ministro de Economia, todavia no se si dio cuenta que el 40% que perdio, tiene el 80% de la riqueza.
Y ademas al estar un poquito calientes con la derrota y la frustracion del gobierno anterior, pueden llegar a descargar toda la furia (lease Rebelion Fiscal, cortes de rutas, cacerolazos) con el pobre Albertitere que la juega de mediador…
Bahh hasta ahora diria que es el gran "Ajustador".

PD: ya les sugeri que repitan lo del "Emprestito 9 de Julio" para pagarle el sueldo a los empleados publicos.
Alsogaray debe estar contento de haber colocado dos de los suyos en la presidencia, disfrazados de Peronchos…

Volver a “Foro Bursatil”