Harry Forever escribió: ↑ Estoy esperando que anuncien la creacion del "Sindicato de Motochorros" esponsoreado por la Ministra? de Seguridad.
Peronia, da para todo..
A AlberTONTO esta mini$tra le sacó un grano en el 0rt0.

Harry Forever escribió: ↑ Estoy esperando que anuncien la creacion del "Sindicato de Motochorros" esponsoreado por la Ministra? de Seguridad.
Peronia, da para todo..

Harry Forever escribió: ↑ Los que tienen que trabajar son "los otros"...
Los que tienen que ser solidarios son "los otros"...
Los que tienen que pagar mas impuestos son "los otros"....
Ellos no..., Ellos TIENEN que seguir viviendo de alguna dadiva del Estado.
Son como ninios todavia...en cierta forma siguen creyendo en Papa Noel.
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Harry,,, es que ser solidario en este pais sale caro,,, hasta eso te cobran,,,pagas el dolar "solidario" 82 ,,,,mejor es ser egoista y pagarlo 73 (mep)![]()
![]()
ellos seguro pagan 82 ,,, digo,, por lo que dicen
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Son divinos,,, uno te dice que si los mandas a hacer la huerta el tipo termina resentido y el otro que te busques un trabajo digno ,,, no se ponen de acuerdo muchachos ,,, unifiquen el relato![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yooooo,,, trabajarrrr,,,,naaaaaa,,, que trabaje otro ,,, para que??? trabajas,,, te cansas,,, que ganas???![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 26 invitados