COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Lun Dic 30, 2019 3:13 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Tendria que ir de a 5 Conde a esta altura ,,, de todas maneras de 1.20 a 2.16 con dos ejercicios en el bolsillo no es nada despreciable ,,, :lol: :lol: :lol:

si le pones de a 2 palos a la venta, va mas despacio, está subiendo 5% todos los días, no seamos exagerados tampoco.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24132
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 30, 2019 3:11 pm

Tendria que ir de a 5 Conde a esta altura ,,, de todas maneras de 1.20 a 2.16 con dos ejercicios en el bolsillo no es nada despreciable ,,, :lol: :lol: :lol:

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Lun Dic 30, 2019 3:10 pm

cerramos 2.20 o mas hoy :?: :roll:

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Lun Dic 30, 2019 3:09 pm

Ahi le lleve mas de las 400 mil y pico para las cuentas de amigos y familiares.

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Lun Dic 30, 2019 3:09 pm

se ve que está tomadora :2230:

Citizen
Mensajes: 24776
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Lun Dic 30, 2019 3:08 pm

yo estoy siguiendo el banderin en un minuto de la gallega...ahi sale para arriba y se vola todessss :arriba:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Lun Dic 30, 2019 3:06 pm

10% arriba el otro orejón, aca nos frenó el kía

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Lun Dic 30, 2019 3:05 pm

Hay que pelarlo, estas batallas por el precio terminan definiendo para arriba habitualmente, por ahora se le van yendo más rápido al de la derecha que al de la izquierda

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Lun Dic 30, 2019 3:02 pm

se emparejo vta cpa

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24132
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 30, 2019 3:02 pm

Viruela escribió: Si pagas a 48 o incluso 24 hs vas a pagar igual bienes personales.

Yo declaro la tenencia,,, despues que se ocupe la afip de averiguar la hora :lol: :lol: :lol:

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Lun Dic 30, 2019 3:02 pm

en un rato va a tener que poner mas porque se lo están comiendo mas rapido de lo que se creia :2230:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24132
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 30, 2019 3:00 pm

De aca hasta 2.20 llevo,, mas no :100:

Viruela
Mensajes: 4223
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Viruela » Lun Dic 30, 2019 3:00 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo dije hace mucho tiempo que volvia a pagar arriba de 2,10 ,,,Caipira cumple :lol: :lol: :lol:

Si pagas a 48 o incluso 24 hs vas a pagar igual bienes personales.

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Lun Dic 30, 2019 2:59 pm

se las empezaron a limpiar ..son 2 ordenes

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Lun Dic 30, 2019 2:59 pm

Colaboro en limpiar al q puso un millon y pico de papeles a la venta.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, lalot, mangacho, Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, seba445, wal772, WARREN CROTENG y 165 invitados