Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
revelde

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Sab Dic 28, 2019 3:58 pm

Siphoning Sequence escribió: Nosotros somos familia de laburantes. Por lo tanto, solamente hay un peronista en la familia. No omite opinión por ahora.

Dale tiempo, pero ese silencio ya te está diciendo algo, no? :100:

mercedes

Mensajepor mercedes » Sab Dic 28, 2019 3:52 pm

Gente sean trolls de uno u otro lado da lo mismo : me hacen pi...ar de risa, gracias por el bueno humor. Creo que el humor es un excelente antídoto para soportar la realiad, con sus cosas buenas y no tan buenas.
Un saludo a todos y q tengamos : ¡¡¡ para el 2020 salud-amor y mucho pero mucho dinero ¡¡¡¡ abrazo del Sr.Mercedes :arriba:
:wink: :lol: :mrgreen:

garralaucha2

Re: País Inviable

Mensajepor garralaucha2 » Sab Dic 28, 2019 3:51 pm

paisano escribió: He aquí la planilla de Roulet

Roulet.jpg

CUANTO PIERDEN LOS Q TIENE 200 HAS?
PARA AHOGARLOS Y COMPRARLES BARATO

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Sab Dic 28, 2019 3:40 pm

revelde escribió: Los pocos conocidos que tengo que votaron por los K, ya están totalmente arrepentidos, no esperaban semejante ajuste, de hecho no esperaban ningún ajuste, el tema del dólar también lo siguen de cerca aunque no ahorren, y como intuyen que la heladeraseguirá vacía, también con el tema seguridad hay mucha disconformidad, muchos esperando paritarias :roll: en fin. En menos de un mes ya perdieron gran apoyo. :114:

Nosotros somos familia de laburantes. Por lo tanto, solamente hay un peronista en la familia. No omite opinión por ahora.

garralaucha2

Re: Solidarización

Mensajepor garralaucha2 » Sab Dic 28, 2019 3:37 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ya me fume como 40 años peronistas y aca estoy,, de primera,,no necesito irme,,los que no me pudieron fumar son los peronistas a mi ,,, a los que se vienen fumando es a los propios,,avivate :lol: :lol: :lol:

ANDATE A MAIAMEEEE CON BABY ECHECOPAR
J
MUAJJAJAAJAJAJA

paisano

Re: País Inviable

Mensajepor paisano » Sab Dic 28, 2019 2:55 pm

revelde escribió: El Estado se quedaría con más del 53% del ingreso que generará una hectárea de soja en 2020 mientras que el productor con un rinde promedio perdería plata.

Campo Inviable, País Inviable!!

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... 1577450282

He aquí la planilla de Roulet

Roulet.jpg
Roulet.jpg (88.79 KiB) Visto 687 veces

paisano

Mensajepor paisano » Sab Dic 28, 2019 2:37 pm

Vuelve el "imcomible" de willy Moreno, vamos willy que el panadero miente y te tira con gas pimienta.

La Federación Argentina de Industrias de Pan (FAIPA) solicitará una reunión con la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, antes de la oficialización del programa Precios Cuidados, para proponerle un precio fijo del "pan francés fresco" entre $80 y $100 durante seis meses.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Sab Dic 28, 2019 2:20 pm

Ojo que ahora se te viene el descalifique porque escribiste improductivos con "n"....
Cuando se quedan sin argumentos, siguen por esa linea…
:115:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Dic 28, 2019 2:05 pm

Danilo,, le explico,,, es raro que yo postee en el foro fuera de horario de rueda y menos los fines de semana,, pero descubri que con gente Acereje como dice usted me divierto barato,, por supuesto en horarios inproductivos :lol: :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Sab Dic 28, 2019 1:24 pm

DiegoYSalir escribió: me vas a hacer llorar!!! te vas con toda la flia ??? alla vas a estar mejor no te vas a tener que fumar otros 12 años peronistas
Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo la verdad que con los gobiernos del pj siempre me fue muy bien, empezando con Menem de muy joven..ni hablar cuando el zabeca llevo el dólar a 4...lo del tuerto no tiene comparación.. se pagaba un sueldo con media tonelada de soja..cristina también de 10..nunca gane plata ni con de la Rúa tampoco macri ..solo la disfruté, este arrancó medio remolon..pero hay que darle tiempo...ya se van a venir meses muy bueno...sueldos por el piso...no va a poder aguantar está ficción.. .no es macri...

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Dic 28, 2019 1:22 pm

Caipira me extraña de usted que se pone a debatir con un Acerebrado , bueno la diferencia es palmaria , un descerebrado alguna vez tuvo materia gris y por diversas circuntancias la perdio , pero penso , actuo , amo etc etc , el Acerebrado es terminal del vamos, jamas lo tuvo , imaginese en el foro de indupa hace un año alertaban del desliste del papel , bueno y paso lo que paso y el acerebrado nunca se entero :lol: y ahora los pu..tea a todos como no le avisaron , que denuncia etc ,
le cuento otra hubo suscripcion en Carc y duro como 25 dias , el acerebrado ni se entero y ahora a la puteadas con todos, le
repito no pierda el tiempo , que vale mas que los dolares :100: feliz año !!

revelde

Mensajepor revelde » Sab Dic 28, 2019 1:16 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No me imagino un planero armando encofrados en el piso 15 con 35° a la sombra :lol: :lol: :lol:

Es probable que vayan a usar a los más jóvenes, los que todavía no llevan años y años de vagancia... ojo no digo que vaya a suceder, si seguimos con este "no plan" no llegaremos lejos... :oops:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Dic 28, 2019 1:14 pm

Con mi familia me voy de viaje,, cuantas veces quiero y no necesito mendigarle un dolar a ningun gobierno ,,,, no entiendo como en el siglo 21 la religiones y las ideologias politicas le siguen quemando la cabeza a la gente ,,, bueno ahora esta la falopa tambien que les compite :lol: :lol: :lol:

revelde

Mensajepor revelde » Sab Dic 28, 2019 1:12 pm

DiegoYSalir escribió: si vas a usar eso como argumento me haces desinflar las bolas de la risaImagen

Dieguito, sé solidario y pagá el 30%!
Con esta paparruchada saldremos adelante, todos juntos!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Dic 28, 2019 1:11 pm

DiegoYSalir escribió: me vas a hacer llorar!!! te vas con toda la flia ??? alla vas a estar mejor no te vas a tener que fumar otros 12 años peronistas
Imagen

Ya me fume como 40 años peronistas y aca estoy,, de primera,,no necesito irme,,los que no me pudieron fumar son los peronistas a mi ,,, a los que se vienen fumando es a los propios,,avivate :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”