Siphoning Sequence escribió: ↑ Nosotros somos familia de laburantes. Por lo tanto, solamente hay un peronista en la familia. No omite opinión por ahora.
Dale tiempo, pero ese silencio ya te está diciendo algo, no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Siphoning Sequence escribió: ↑ Nosotros somos familia de laburantes. Por lo tanto, solamente hay un peronista en la familia. No omite opinión por ahora.
revelde escribió: ↑ Los pocos conocidos que tengo que votaron por los K, ya están totalmente arrepentidos, no esperaban semejante ajuste, de hecho no esperaban ningún ajuste, el tema del dólar también lo siguen de cerca aunque no ahorren, y como intuyen que la heladeraseguirá vacía, también con el tema seguridad hay mucha disconformidad, muchos esperando paritariasen fin. En menos de un mes ya perdieron gran apoyo.
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya me fume como 40 años peronistas y aca estoy,, de primera,,no necesito irme,,los que no me pudieron fumar son los peronistas a mi ,,, a los que se vienen fumando es a los propios,,avivate![]()
![]()
![]()
revelde escribió: ↑ El Estado se quedaría con más del 53% del ingreso que generará una hectárea de soja en 2020 mientras que el productor con un rinde promedio perdería plata.
Campo Inviable, País Inviable!!
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... 1577450282
DiegoYSalir escribió: ↑ me vas a hacer llorar!!! te vas con toda la flia ??? alla vas a estar mejor no te vas a tener que fumar otros 12 años peronistas
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No me imagino un planero armando encofrados en el piso 15 con 35° a la sombra![]()
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ si vas a usar eso como argumento me haces desinflar las bolas de la risa
DiegoYSalir escribió: ↑ me vas a hacer llorar!!! te vas con toda la flia ??? alla vas a estar mejor no te vas a tener que fumar otros 12 años peronistas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 1458 invitados