af20---es 59.89 dolar may hoy x 1,072= 6420 el 14/2 si lo pagan esto da una paridad al valor de hoy (4289) 66,8%
no se porque hablan de una paridad de arriba de 100 en comentarios anteriores.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ no va a durar mucho el verde en estos valores, pero mientras tanto hacemos negocios en pesos, y al tomar ganancias compramos mep o cedear
eso de usar la tarjeta en el exterior.. q mania.. ni cuando no habia cepo no la usaba.. q le tengo que contar a la af1p lo que gasto afuera y en que lo gasto.. siempre billetin
davinci escribió: ↑ estas un poco ansioso..![]()
pero para abreviar.. en pocos dias este papafrita hizo lo qeu el inutil no pudo en 4 años.. ajusto a los jubilados - que es la erogacion mas importante del estado- y que no habia otra que ponerse a imprimir lagartos/gallinas y focas para pagar el desastre que incubo,... .metio un impuestazo que le van a dar aire para cerrar los numeros y sentarse a conversar "amigablemente" con los acreedores..con algo en el grilo para ofrecerles!.. dale un poco de tiempo!.. todo en unos dias..
a ver.. nadie en sus cabales puede pensar que la solucion para argentina sean los peronchos .. los que nos dejaron 60 años fuera del mundo.. pero tambien hay que ser objetivos.. que el inepto casi funde a Arcor!..
hernan1974 escribió: ↑ no va a durar mucho el verde en estos valores, pero mientras tanto hacemos negocios en pesos, y al tomar ganancias compramos mep o cedear
eso de usar la tarjeta en el exterior.. q mania.. ni cuando no habia cepo no la usaba.. q le tengo que contar a la af1p lo que gasto afuera y en que lo gasto.. siempre billetin
fabio escribió: ↑ vamos hacer trabajar una neurona por lo menos, una, bueno cuando el blue por marzo o abril cotice en 120 pesos, vamos a ver un boom de negocios, con tarjetas limpias , porque ahora no conviene usarla; para comprar lo que quieras en el extranjero, no solo viajes y hoteles , zapatillas , bicicletas,,,porque segun dieguito el dolar va a costar 60 mas el 30% es decir 80 pesitos...bueno con una neurona alcanza y sobra,.....mientras sigamos haciendo los mismo durante años ...seguirá la suba del dolar......te lo dice alguien que esta dolarizado el 95% hace casi dos años...y que en este foro te decían que era el peor negocio .....bueno que cambio ahora?...se agravo....y este veranito es solo para la gilada...que sobran en argentina....
jorgecolor escribió: ↑ lo saque de la pagina de allar....
newbie escribió: ↑ Ey no lo maten a jorgecolor, es verdad que eso es lo que publica allaria, cono no me cerraba ese numero pregunte por acá ya que no encontré nada en google.
Vendi unas TO21 para entrar en a2m2, af20 ya tengo, pero estaba viendo si le metía mas o iba por el a2m2. Ahora ya compre, diversifique un poco dentro de lo mismo![]()
El iamc publica todos los días un informe de mercado. Esta bueno y muestra varios parametros para analizar los bonos.
www.iamc.com.ar