COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en cualquier momento te viene el fabulador, y no se cuantas cosas mas y te dice que vendio su paquete de 35% y los quiero ver a los lanzados. Lanzar y lanzar oculto con un holding valuado en 60M usd es una fucking locura.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Conde,,, controlar la ansiedad ,,,fundamental![]()
![]()
me voy a meditar un rato y vuelvo
Yo no tengo nada para hacer salvo tomar unos mates, quiero que vaya contra 2.10 y le empiecen a comer el palo a ver que hace, y si es como ayer, y bueno lo pondrá en 2.15 2.19 el lunes

Como anda Viruela, opino eso porque antes la manejaba Soldatti, pero confio en que Noel va a levantar a Comercial del Plata con buenas inversiones.
-
Conde,,, controlar la ansiedad ,,,fundamental
me voy a meditar un rato y vuelvo

si, pero los 570k que tenía no están más, todo el mkt rojo y esta 4 arriba con casi 20 palos y arriba de 2.
-
Por el momento esta el bot marcando con un papel en 2.07

-
Fijate que se da justo cuando empiea toma de ganancias en alua y txar, justo la rotación de guita esperable.
-
Yo voy a esperar que me confirme arriba de los 2,10 ,,, a lo sumo dejare de ganar algo 

No se que puede pasar, no me interesa ni el esanpi ni lo que haga la gallega, para mi rompió la resistencia con volumen y confirmando, hay que dejarla caminar.
Yo no creo que tenga ningún poder. Y no opero opciones. Pero el viejo la tiene atada porque le conviene. Eso lo demostró en estos 15 años.
-
De joven tenia el si facil ,,, ahora me pongo donde quiero y si no me dan no aflojo,,,,nooooo, esto no es coca papi

-
Yo con esa tasa ni apreto el enter Conde