Viruela, eso se puede dar si no hay volumen, cuando hay volumen los entierran.
No crean que tienen un poder que no tienen, Erar fue igual hasta que un día zasss, no quedó uno y fue hace poco.
Ezebursatil escribió: ↑ Vos viste la casa de noel?
El un lugar humilde y pequeño
Siempre postea fotos con los nietos
No hay plata
No hay plata
Ayer no ponian 25000usd para que pase 2 y hoy te abrio gapeada
Ustedes saben
Yo aprendo
Me gusta caipi como te pones d lado de la compra y de la venta segun el dia
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que esta pasando aca es que hoy estan cobrando el bono los jubilados de la minima,,, fijate,, todas operaciones de 1000 y 2000 pesos ,,,, el nono Mario y la nona Juana entrando a full para ver si pueden llenar la heladera![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados