iba a buscar el mismo post.
lpm. me quede sin liquido para llevar mas..
Ezebursatil escribió: ↑ Me hace acordar a la epoca que estaba 0,6
La hija de put asa me hizo ganar y se me ocurrio comprarle un anillo de brillantes... a mi ex!!!
Si se repite esta vez me la gasto en gatos
Funebrero escribió: ↑ Necesitamos mas vendedores , LOS FUNEBREROS seguimos siendo grandes compradores, queremos muchos cogotes , pesimistas y perdedores, jajajajajajajaja queremos muchas COMETAS a estos precios somos grandes acumuladores. Dicen que es una acción SOLIDARIA veremos cuando se retire y diga no vendo mas nos quedamos sin nada. Se dio vuelta la TABA y siguen insistiendo que sigue habiendo una gran trampa, jajajajajajaajajaa . De a poquito y cumpliendo la gran enseñanza , con un dolar a $80, $80, $80 , esto va camino a un valor de grandes plazas. Nadie regala nada , pero los pesos quieren los papeles de COMERCIAL DEL PLATA, si llegan a saltar la valla los cocodrilos se comieron la gran fabula![]()
![]()
![]()
Ezebursatil escribió: ↑ donde termina la joda...
y si..
en 3$
https://www.tradingview.com/x/4bH8rTO6/
pero.. rompio o no rompio?
https://www.tradingview.com/x/DWmPUyxF/
Ezebursatil escribió: ↑ donde termina la joda...
y si..
en 3$
https://www.tradingview.com/x/4bH8rTO6/
pero.. rompio o no rompio?
https://www.tradingview.com/x/DWmPUyxF/
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Google [Bot] y 31 invitados