Los jubilados que ganana $ 25.000 tienen colchon para mas ajustes....
Y bueno, que se jodan si los votaron....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió: ↑ EL 2 DE ENERO HAY VENTA FURIOSAAAA!!!!
SE HACE PERCHA LA BOLSA Y VUELA EL BLUE
Oximoron escribió: ↑ Yo recuerdo otra de alguien no tan anónimo:
"Si hubiera preguntado a mis clientes qué necesitaban, hubieran dicho que un caballo mejor".
Henry Ford (1863-1947), fundador de la Ford Motor Company
Si le preguntamos a ustedes que necesitamos para dar empleo y obtener más dólares con balanza comercial positiva, nos responderían "sembrar más yuyos con pool de siembras y cero retenciones".
Así estamos aún, discutiendo la revolución industrial en pleno siglo XXI.
garralaucha2 escribió: ↑ EL 2 DE ENERO HAY VENTA FURIOSAAAA!!!!
SE HACE PERCHA LA BOLSA Y VUELA EL BLUE
.coloso2 escribió: ↑ .
Pobre Lázar0 Ba3z como va a hacer para pagar las millones de hectarias (andas 3 horas en auto y los campos al lado de la ruta son todos de El )![]()
Pobre Odiado Budú por impuesto a las motos de alta cilindrada (quien lo va a ayudar a pagar el Impuesto ? la maquinita de Circone ? )
![]()
solatorres escribió: ↑ Me acuerdo del comentario de un colega respecto de las genialidades de otro:
"Para cada problema suele haber una solución nueva, simple, ingeniosa,...y que no funciona". Su "simplicidad" es muy de persona que jamás tuvo que lidiar con un problema concreto. Como todos estos "doctores" que revolotean alrededor de los cargos públicos, buenos para hacer discursos e inútiles para todo lo demás.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2189 invitados