Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
victor

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Jue Dic 26, 2019 8:48 pm

Oximoron escribió: A mí me parece que la tarjeta te va a dar una mano.

Y que hacemos con los condones ???

:lol: :lol: :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Dic 26, 2019 8:48 pm

revelde escribió: Guille, Guille, Guille, no me quede afuera de nada, le estoy sacando un 12% a tgno4 en 20 días, sólo para divertirme un rato :115: . Estoy haciendo linda diferencia con cedears brasileros y GOLD.

Yo no soy fanático de nada, yo hago la mía, y si veo que un gobierno la pifia lo hago ver, y si hace una bien también lo hago patente. Ustedes son los fanáticos, no creas que todos son como ustedes.
tgno4.jpg

Eso es groso! Confirmado te quedaste afuera de la suba de bonos por talibán inmolado por los que se fueron!! :lol: :lol:

.coloso2

Re: #hipocresiaPeronista #DolarSolidario

Mensajepor .coloso2 » Jue Dic 26, 2019 8:38 pm

.coloso2 escribió: .
Imagen

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Dic 26, 2019 8:38 pm

victor escribió: No entendiste nada,, yo tengo la heladera llena y lo que quiero es que disminuya la creacion de pobres... Te parece que el uso de los condones podria ayudar en algo.. ???
:o :o :o

A mí me parece que la tarjeta te va a dar una mano.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Dic 26, 2019 8:35 pm

Siphoning Sequence escribió: Con el paquetazo de medidas de Alberto Fernandez y los gobernadores no se incentiva ninguna industria, salvo la petrolera.
Mirá vos... los clientes aparecen cuando hay stock... Avisales a los empresarios que tuvieron que reducir la producción porque no pueden colocar su stock en ningún lado. Además desde la década del 80 que no se trabaja con stock.
Pierdo el tiempo discutiendo con vos que me tirás frases de calle. Leete mínimo un libro de economía normativa o introducción a la economía o elementos de economía o uno de esos.

No claro, te van a señar la producción sin antes mover un dedo. Mucho empresario teórico suelto que antes de laburar ya quiere venta.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Dic 26, 2019 8:21 pm

victor escribió: No entendiste nada,, yo tengo la heladera llena y lo que quiero es que disminuya la creacion de pobres... Te parece que el uso de los condones podria ayudar en algo.. ???

AHORA VAS A TENER Q PAGAR LOS ABORTOOSSS!!!
JUAAAAS

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Dic 26, 2019 8:18 pm

revelde escribió: Será un éxito?
tarjeta alimentar.jpg

TENGO Q CONSEGUIRME UNA YAAAA!!!

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Dic 26, 2019 8:15 pm

rojo escribió: cuantos tipos de dolar hay :?: unos 10 creo que son ??????? esto si que es timba financiera :2224: especulacion para todes

LA DOLAR ES UNO SOLO.
ES EL BLUE
77/78
EL RESTO ES CHAMUYO

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Dic 26, 2019 8:09 pm

Oximoron escribió: Por eso hay que promover e incentivar la industria para que convenga, no solo hacer fideos, sino lo que sea que nos de 3 o 10 veces más dólares y más puestos de trabajo. Si hay algo que aparece cuando tenés stock son los clientes. ¿Tenemos la materia prima y no vamos a ser competitivos?. Justamente son las cosas en las cuales podemos tener ventajas, ya que no podemos hacer computadoras, celulares, aviones...

La ecuación es simple, ¿querés balanza comercial positiva y dólares?. Vendé cosas más caras de las que comprás. Así de simple, regla de tres.

Con el paquetazo de medidas de Alberto Fernandez y los gobernadores no se incentiva ninguna industria, salvo la petrolera.
Mirá vos... los clientes aparecen cuando hay stock... Avisales a los empresarios que tuvieron que reducir la producción porque no pueden colocar su stock en ningún lado. Además desde la década del 80 que no se trabaja con stock.
Pierdo el tiempo discutiendo con vos que me tirás frases de calle. Leete mínimo un libro de economía normativa o introducción a la economía o elementos de economía o uno de esos.

victor

Mensajepor victor » Jue Dic 26, 2019 7:55 pm

Oximoron escribió: Ni enterado de estas cosas si no me las cuentan... tan vacía te dejaron la heladera que estás ansioso por la tarjeta?.

No entendiste nada,, yo tengo la heladera llena y lo que quiero es que disminuya la creacion de pobres... Te parece que el uso de los condones podria ayudar en algo.. ???

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Dic 26, 2019 7:50 pm

victor escribió: En enero comenzará la entrega de la tarjeta alimentaria en el conurbano bonaerense.
Y si tambien empezaran a distribuir profilacticos y manual de uso, seguro que se baja la cantidad de pobres que cada año aumenta....

:oops: :oops: :oops:

Ni enterado de estas cosas si no me las cuentan... tan vacía te dejaron la heladera que estás ansioso por la tarjeta?.

revelde

Mensajepor revelde » Jue Dic 26, 2019 7:47 pm

victor escribió: En enero comenzará la entrega de la tarjeta alimentaria en el conurbano bonaerense.
Y si tambien empezaran a distribuir profilacticos y manual de uso, seguro que se baja la cantidad de pobres que cada año aumenta....

Será un éxito?
tarjeta alimentar.jpg
tarjeta alimentar.jpg (49.94 KiB) Visto 865 veces

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Dic 26, 2019 7:45 pm

Siphoning Sequence escribió: ¿Te pensás que vas a poder exportar fideos cuando nadie en todo el mundo quiere importarlos?

Suponete que todo el mundo quiere comprar los fideos secos de Argentina porque son los mejores del mundo y los únicos vivos que se dieron cuenta que podían exportar fideos, aún queda ser más competitivos. El Estado se lleva una tajada enorme, cuesta más producirlos que en Canadá, por decir un ejemplo, a pesar de que los salarios en dólares están por el piso.
Se licuaron los salarios, se devaluó mucho la moneda muchas veces durante muchos años. Todavía no somos competitivos.

¿Hasta cuándo vamos a devaluar para "ser competitivos"?

Si esto hay que explicar...

Por eso hay que promover e incentivar la industria para que convenga, no solo hacer fideos, sino lo que sea que nos de 3 o 10 veces más dólares y más puestos de trabajo. Si hay algo que aparece cuando tenés stock son los clientes. ¿Tenemos la materia prima y no vamos a ser competitivos?. Justamente son las cosas en las cuales podemos tener ventajas, ya que no podemos hacer computadoras, celulares, aviones...

La ecuación es simple, ¿querés balanza comercial positiva y dólares?. Vendé cosas más caras de las que comprás. Así de simple, regla de tres.

victor

Mensajepor victor » Jue Dic 26, 2019 7:24 pm

En enero comenzará la entrega de la tarjeta alimentaria en el conurbano bonaerense.

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Dic 26, 2019 7:05 pm

Oximoron escribió: Sería mejor por cada dólar de trigo exportado importar 5 dólares en fideos.

Exportamos baratijas que no salen nada y luego importamos cosas que cuestan mucho. Luego nos preguntamos por qué no tenemos dólares.

¿Te pensás que vas a poder exportar fideos cuando nadie en todo el mundo quiere importarlos?

Suponete que todo el mundo quiere comprar los fideos secos de Argentina porque son los mejores del mundo y los únicos vivos que se dieron cuenta que podían exportar fideos, aún queda ser más competitivos. El Estado se lleva una tajada enorme, cuesta más producirlos que en Canadá, por decir un ejemplo, a pesar de que los salarios en dólares están por el piso.
Se licuaron los salarios, se devaluó mucho la moneda muchas veces durante muchos años. Todavía no somos competitivos.

¿Hasta cuándo vamos a devaluar para "ser competitivos"?

Volver a “Foro Bursatil”