SUPV + 16% ,,,,40% en el mes mueeejejejejeje, vamos mi banquito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ el miedo que tienen que toque $2, terrible!!!
alejandroB escribió: ↑ La cuenta no se hace en función del valor de los activos sino en la posibilidad de que alguien quiera comprarlos.
A un inversor grande lo único que le serviría sería correr a noel que tiene el 30%, es decir comprar el 31%.
Eso es imposible por bolsa, porque ahí si se dispara, entonces puede nunca valorizarse porque ningún grande se va a hacer socio de un tipo que anuncia cosas que no cumple y se maneja a discreción en beneficio propio.
Serviría también que el mayoritario saliera a pagar pero para qué si así está bien.
Son capaces de cerrarla 1.90 y monedas, no digo que el ing esté en la cotización, puede estarlo pero no creo; algún mediano puede manejarla tranquilamente.
El merval sigue volando y acá soñando
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya barrieron la 2.15 a 0.16 ?????despues
por que los empoman ,,, como era??? no te venden mas
![]()
instigador escribió: ↑ ahi te daria un valor del holding de 160M usd. yo creo que el 30% de cgc vale eso por lo menos, pero bueno, aca esta noel, los lanzados, los que hace bullying, que van a decir que no pasa $2. Una cosa es la joda de $3 cuando valia 300 palos verdes, ahora vale 5 veces menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, gallegusei, Google [Bot], j5orge, Matu84, Semrush [Bot] y 1941 invitados