GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de +4 el CCL a -2 

Buen dia gente.... parece que el efecto del alcohol sigue haciendo estragos en algunos foristas..
Como la ven para hoy... podemos subir para despues bajar?

Como la ven para hoy... podemos subir para despues bajar?
-
Buen día ...los 20 fueron soporte fuerte durante 2018 y 2019.. creo que va a ser fuerte resistencia en 2020. Ente impulso puede acercarnos bastante.
cityfinanz escribió: ↑ tititoo tititooo berraco como el tio!
Me baneannnn por que les saco la ficha
justito compraron 17:05 o vendieron 18:05Mucha euforia , esto termina el jueves
O como todo ejercicio mas fundidos.Fijate que en cada ciclo ya son menos los que escriben por este medio! Una lastima
Hundido
titito escribió: ↑ Conforme habia dicho oportunamente cuando pase el ADR 14 entro a puts.
Hoy compre la V99F estaba mas barato que el viernes cuando volaba el papel. El miercoles el MSCI trata el tema Argentina K
Aclaro que la plata invertida es mía y ganado en buena ley.
Yo no soy como otros que están esperando el crédito de todas y todos para dejar el simulador de inversiones.
Hundido
-
Vela de indecisión dejó, pero toco u$s 17,45, mamita!!!! que intra nos perdimos hoy.
Felices fiestas amiguitos!!
Felices fiestas amiguitos!!
Que la cuenten cómo quieran. El argy team perdió como en la guerra.
Les deseo paz y un mejor 2020.
Felicidades.
Les deseo paz y un mejor 2020.
Felicidades.
Bochaterow escribió: ↑ no tienen con que pagar a menos que refinancien sino la cantidad de pesos se torna demasiado alta ,a no engañarse (yo lo vote porque mm es infinitamente peor en todo el rey de los inutiles y de los chorros ) chile con las manifestaciones o francia con los chalecos amarillos estan infinitamente mejor y los chicos en esos paises que van a los colegios estatales tienen muchisimas mas oportunidades que los locales ,y muchas de las medidas que tomo son pan para hoy y hambre para mañana y otras como el impuesto al dolar turista ni hablar si los paises vecinos se enojan y responden poniendo un impuesto (retribucion) a los gasto de tarjetas de ellos en argentina![]()
No creo que lo pongan los países vecinos, es una medida molesta para la gente del propio país.. Si no tienen necesidad no creo que lo hagan solamente por hacerlo recíproco.. Felices fiestas bocha y a todos los que no se comieron el verso del "pro mercado y anti mercado"..
-
no tienen con que pagar a menos que refinancien sino la cantidad de pesos se torna demasiado alta ,a no engañarse (yo lo vote porque mm es infinitamente peor en todo el rey de los inutiles y de los chorros ) chile con las manifestaciones o francia con los chalecos amarillos estan infinitamente mejor y los chicos en esos paises que van a los colegios estatales tienen muchisimas mas oportunidades que los locales ,y muchas de las medidas que tomo son pan para hoy y hambre para mañana y otras como el impuesto al dolar turista ni hablar si los paises vecinos se enojan y responden poniendo un impuesto (retribucion) a los gasto de tarjetas de ellos en argentina

Perdon, vos pensas que es dificil que paguen el af20 al vencimiento si siguen asi las cosas? Si o si tendrian que conseguir esa refinanciacion de los fondos para hacerlo?
Bochaterow escribió: ↑ quiero aclarar que las compra las realize con caucion y por las dudas el viernes vendi la mitad porque el pago es de 100 mil millones de pesos lo mismo que el costo de todos los bonos a jubilados mas auh mas etc o sea si no consiguen refinanciacion "voluntaria" de los fondos reperfilan