Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yagoyas89 escribió: ↑ Soy nuevo en esto tengo apenas unos meses en bonos, prácticamente virgen, pero no entiendo porque creen que no van a pagar los bonos en pesos como el af20 si ellos tienen la máquina de imprimir pesos, el riesgo está en las especies D
Tengo af20 comprados en 2800 y los voy a mantener hasta el final, tengo fe de que los pagan.
ralliv escribió:chau me fui de toda la parva de DICA y AA37. Creo que fue casi un 18 % desde agosto. Ya veré con mas tranquilidad. Ahora a esperar la corrección.
Felicidades gente del foro ¡¡¡¡
Goldfinger escribió: ↑ Me gusta mucho ese bono (CO26), Córdoba es más que sólida, no va a reestructurar absolutamente nada, a esa paridad esta barato, es un excelente bono en dólares al cual estoy entrando.
green arrow escribió: ↑ tiene 36 de paridad
---------------------------------------------
Ya la mayoria esta entre 55% y 90%![]()
Es como te dije,UN GIGANTE QUE SE DESPIERTA!!!
BUENO MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS COMPAÑEROS DE RAVA QUE LA PASEN SUPER EN FAMILIA!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Goldfinger escribió: ↑ Gracias zequi!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, HoeS, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], torino 380w y 310 invitados