COME Sociedad Comercial del Plata
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuando valia 3p y era el hazme reir de la bolsa, valia por bolsa mas de 300 palos verdes, ahora vale 5 veces menos. Cgc producia menos del 2% del gas de argentina, ahora mas del doble y exporta a Chile. Cerro Negro era una catramina produciendo y dapsa no se sabia si era una autopista o que. Muy atentos en esta plaza, los lanzamientos serán desde más arriba. La suerte está echada.
-
Covenant
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el "pie de encima" quise decir
-
Covenant
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
súper retrasada.
en algún momento quienes manejan el papel le sacarán el puede encima y tendrá q ir a 4 pesos rapidito..., pero la pueden seguir planchando aun mas, hasta conseguir los papeles q buscan..y seguir quedándose con primas..
alta Timba , bah como siempre
en algún momento quienes manejan el papel le sacarán el puede encima y tendrá q ir a 4 pesos rapidito..., pero la pueden seguir planchando aun mas, hasta conseguir los papeles q buscan..y seguir quedándose con primas..
alta Timba , bah como siempre
-
mateobian
- Mensajes: 177
- Registrado: Dom Ago 11, 2019 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que tal buenas tardes, pregunta para ustedes los q saben , puede ser que estemos entrando en etapa 2 de Stan Weinstein? alguien utiliza este método? gracias
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que la volatilidad implicita, la forward, noel, etc, se van a llevar a todos los lanzados puestos. 60 palos verdes vale el holding.
https://www.rionegro.com.ar/fuerte-resp ... o-1209526/
dicen vaca muerta pero a es a nivel nacional, y la cuenca austral no se queda atras. cuanto cgc, que sigue bajando deuda? Les dejo la última presentación por si nadie la subio.
vuela ferrum, longvie que pierden guita como cerro negro. ferrum 50 palos verdes y vende menos que CN.
dapsa es otra empresa a la que era, ya la marca esta siendo reconocida a nivel nacional.
pero sigamos con los calls, puts, que se usa para lanzar, que el ingeniero esto y lo otro, se van a llevar a todos puestos.
https://www.rionegro.com.ar/fuerte-resp ... o-1209526/
dicen vaca muerta pero a es a nivel nacional, y la cuenca austral no se queda atras. cuanto cgc, que sigue bajando deuda? Les dejo la última presentación por si nadie la subio.
vuela ferrum, longvie que pierden guita como cerro negro. ferrum 50 palos verdes y vende menos que CN.
dapsa es otra empresa a la que era, ya la marca esta siendo reconocida a nivel nacional.
pero sigamos con los calls, puts, que se usa para lanzar, que el ingeniero esto y lo otro, se van a llevar a todos puestos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
claudioh2003
- Mensajes: 473
- Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am
-
Cogote
- Mensajes: 674
- Registrado: Jue May 28, 2015 7:54 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola a todos y a todas,,,El que no me conoce,,,Llego el mas Aconsejeroooo
A partir de hoy que u$$ te sube el 30 % Preparensen para la gran frase del Maestro
De buena onda le recomiendo que vayan saliendo de este pelpa...Y recuerden siempre estas palabras
TE VAN A MATAR DE A POCO.... 
TE VAN A MATAR DE A POCO.... 
-
alejandroB
- Mensajes: 3442
- Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mientras los bancos y los bonos vuelan usted paga aca ???? hay que darle un premio a usted,, se lo merece ,,, realmente![]()
Es esto mismo, sin sobrar a nadie, sin creerse el dueño de la verdad; puede subir pero la composición accionaria y la historia acá pesan mucho. El que se la quiere jugar que se la juegue. Está barata pero no la van a valorizar para los minoritarios que somos más del 50% por lo menos.
Se puede hacer guita, se puede agarrar un movimiento pero el que sabe. Los giles nos la jugamos o miramos; pero hay que traer siempre a referencia el trasfondo de este papel, manipuladores y avaros.
No por nada el ingeniero paga papelitos de colores y se lleva los verdes.
-
EL BAMBINO
- Mensajes: 236
- Registrado: Jue Jun 27, 2019 7:16 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Subas verticales en el ultimo mes.
Long 245%
Ferr 210%
Mirg. 240%
Come -3%
No se entreguen por aquí, lo mejor esta por venir.
Long 245%
Ferr 210%
Mirg. 240%
Come -3%
No se entreguen por aquí, lo mejor esta por venir.
-
tom78
- Mensajes: 1194
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno muchachos, mis deseos para todos,,que pasen una exelente navidad,, reunidos en familia y amigos,,, a partir de esta hora el dinero ya no tiene valor,,solo los momentos vividos,, nos vemos el jueves![]()
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24120
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno muchachos, mis deseos para todos,,que pasen una exelente navidad,, reunidos en familia y amigos,,, a partir de esta hora el dinero ya no tiene valor,,solo los momentos vividos,, nos vemos el jueves 

-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se paga con confirmación, pagar la 2.35 0,07 cuando todavía no pudo superar la resistencia es para empomarse solito.
Para mi en la 2.15 y 2.35 son algunos que lanzan y sobre el cierre salen a pagar porque no les gusta dejar posiciones abiertas, ahí no hay compradores de calls esperando volada, o al menos eso quiero creer.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24120
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Al final la marcaron, igual la 2.15 ,,, como vienen haciendo todo estos dias,,,ojota que si esto no se vuela antes de fin de año,,en enero no queda ni el loro aca,,,bueno, yo si,, no veraneo nunca en enero

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24120
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahi me llevaron lo que puse en 2.35 Conde
empleadosssssss, gracias 
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
60 de vi otra vez los lotes, como les gusta pagar, despues se quejan.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, excluido, Google [Bot], green arrow, jerry1962, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 71 invitados