green arrow escribió: ↑ to21?no lo veo cual es el ticker?
TO21 es el ticker, son tres hermanos TO21 TO23 y TO26 a tasa fija. Algo del primero lleve y ya devolvi, quise llevar el 26 y ya estaba 18 arriba
Muchos brokers ni lo tienen en plataforma
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ to21?no lo veo cual es el ticker?
Goldfinger escribió: ↑ Estimad@s, alguien podría por favor decirme cual es la paridad actual del bono CO26? Muchas gracias!
hernan1974 escribió: ↑ 3.600 pesos segun IAMC
acabo de pasar parte de af20 y a2m2 para hacerle un diego al pr15
gina escribió: ↑ mas respeto hernán, soy una veterana de 43.
Acá ta lleno de pendex...
-----------------------------------------------------------------------------------
Yo cerca de los 60 pirulos,gracias por lo de pendex![]()
![]()
Arriba El Capitan Escarlata y Kojak y Columbo![]()
------------------------------------------------------------------------------------
Patan escribió: ↑ no me deja mi banco..... (y ni ganas de desempolvar la comitente que tuve abandonada tantos meses...)
Pero lo intenté con el TO21
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy Buena Eleccion la joya olvidada el TO21 ,hay muchisima compra esperando para ingresar y muy poca cola de venta.
Yo ingrese hace 2 horas despues de vender el AF20 Y EL A2M2 si bajan vuelvo a ingresar y si no apuesto fuerte al TO21 para el jueves y viernes.
En cualquier momento despega la paridad es muy baja![]()
![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Periscope escribió: ↑ Gina, dejate de joder , te dejo un regalito de navidad gentileza del CHAPO
https://www.ambito.com/deuda/deuda-fitc ... o-n5072878
![]()
![]()
hbada escribió: ↑ siempre tan optimista vos gina
en dolares billetes ,,,,el verde el de siempre
esta en vos darle el valor en pesos,,,,si se lo vendes al banco un valor en la bolsa otro y el las cueva o algun amigo otra o lo gastas en viaje por el caribe,,,,,ahi es otro valor
por eso argentina es tan linda...cuantos cordobeses entraron al grupo ultimamente y mendocinos,,,,,la proxima reunion la hacemos alla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1827 invitados