Si estuviera neutro sería acumulación, pero bueno, es verdad, cada cual hace su juego...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si estuviera neutro sería acumulación, pero bueno, es verdad, cada cual hace su juego...
Promedio diario 1.296.000, volumen hoy 1.842.000 falta hora y media.
Papel 8.87 arriba,jugar para abajo es de gusto nomás, pero cada cual hace su juego.
Distributa es con papel neutro no con 9% arriba.
¿Te parece fenomenal Conde? Está en el promedio diario... Y si lo miro así... Si no entra volumen esto es una distributa interesante ¿no te parece?
- Adjuntos
-
- www.tradingview.png (84.67 KiB) Visto 846 veces
Se está metiendo adentro del canal nuevamente... Debería ir a 14,40 aprox para seguir luego al alza.
titito escribió: ↑ Yo no soy como vos que me hago el canchero luego de teminada la rueda.
Hoy antes de que abra el mercado escribi, que hoy llegaba a 15.50 y me quede corto
ESO NO ES TODO, la semana pasada escribi que posiblemente haya un rali alcista hasta 17. Oportunamente voy a subir lo posteado por mi, pero no con el diario del lunes.
Vos y el otro que esta en la calle europa de algun lugar del pais, me hacen reir. Dan clase pero como dice el refran en el pais de los ciego el tuerto es un rey.
POR SUERTE YO SOY UN LEONy no me dejo llevar por la gilada
Ahora digo que cuando llegue a 17 compro puts
mas que leon, me parece que sos un gatito comilòn

quedate un rato mas tititin!

o si no queres quedarte no importa... pero segui comprandonos puts! porfa si?

Por hoy me retiro del foro gastons pauls, porque sino sigo humillando a un 95%
Pero no como aquel que esta en la calle europa (no se de que parte del pais) y que no escribia hasta dentro de un mes, pero hoy bien temprano ya estaba posteando

Pero no como aquel que esta en la calle europa (no se de que parte del pais) y que no escribia hasta dentro de un mes, pero hoy bien temprano ya estaba posteando

Escrito el dia que el MSCI hablaba.
Aca hay dos acierto:
1.- El MSCI, de verdad no dijo nada y;
2.- Estamos cerca de 17.

Haber cuanto veces acertaron "San AT" (el tuerto) y sus seguidores (el ciego).