TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Objetivo del pennant ejecutado con throwback incluido luego de la ruptura del techo del banderín, aproximadamente 39 pesitos +- 2, la onda e al final no se dio, como comentaba en esa oportunidad al quebrar al alza con volumen.
Esto se dará con alguna corrección en el medio, obviamente, si me dejo llevar por el comportamiento que está teniendo, estimo que las correcciones serán mínimas.
Esto se dará con alguna corrección en el medio, obviamente, si me dejo llevar por el comportamiento que está teniendo, estimo que las correcciones serán mínimas.
-
Para cuando a 1 dolar??
Aunque mas no sea al oficial.
62 pesitos
Ni al ccl ni al mep

Aunque mas no sea al oficial.
62 pesitos
Ni al ccl ni al mep

casi 48 palitos de volumen...y sigue

Un capo el gordo filominga, le decía a DAX que venda por una ventana y el compraba por la otra 

La está esperando en 18 

Tendrían que aparecer los Filomeno's ahora así rompe los 30 de un saque

37 palitos de volumen y falta algo más de 1 horita, como les comenté el miércoles 18 que se venía el rally alcista, todavía hay tiempo, a la brevedad se vuela, literalmente hablando, no se asusten por los tapones, aprovechen, lo vienen haciendo hace rato y ya estamos casi en 26.
Miercoles 18 de Diciembre, se conseguía a 23 y el día previo por debajo de 23
Ayer cerró a 25,25....sugerencia, no se le pongan adelante por que los van a limpiar, esto sigue
Felicidades para todoex@$s...incluidas mis mascotas
Ayer cerró a 25,25....sugerencia, no se le pongan adelante por que los van a limpiar, esto sigue

Felicidades para todoex@$s...incluidas mis mascotas

Salieron a dar un poquito. Sustito navideño 

-
HAY QUE TOMAR TODA LA LECHEEEEEEEEEEE

Ahí esta arturito, dedicate a postear gansadas con los de tu nivel, eso es lo tuyo...bueno convengamos que es lo único que haces/hacen, o sea, posteos basura. 

re inclusiv@s peeero ....no le dieron vacaciones al troll en el cyber privado

por suerte me voy esta semanita

-
LES QUEREMES TEDESSSSSSSSSSSS

Estas mal de la cabeza abuelo, no dejas de decir pavadas...estoy muy nerviosho paya?..más o menos desde principios de septiembre cuando vos decías una y otra vez que se hacía percha...deja de hacer el ridículo abuelo, por favor, ya ni vergüenza tenés.