TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Salieron a dar un poquito. Sustito navideño 

-
HAY QUE TOMAR TODA LA LECHEEEEEEEEEEE

Ahí esta arturito, dedicate a postear gansadas con los de tu nivel, eso es lo tuyo...bueno convengamos que es lo único que haces/hacen, o sea, posteos basura. 

re inclusiv@s peeero ....no le dieron vacaciones al troll en el cyber privado

por suerte me voy esta semanita

-
LES QUEREMES TEDESSSSSSSSSSSS

Estas mal de la cabeza abuelo, no dejas de decir pavadas...estoy muy nerviosho paya?..más o menos desde principios de septiembre cuando vos decías una y otra vez que se hacía percha...deja de hacer el ridículo abuelo, por favor, ya ni vergüenza tenés.
que te pasa dany estas nerviosho?
todo spam tuyo viejo...
ojala baje un 3% asi dejas de postear como siempre
todo spam tuyo viejo...
ojala baje un 3% asi dejas de postear como siempre

Vaqueros, Mareados .... 

Las peluqueras, arturitos, fimomingas y terneros al menos deberían abstenerse de postear algún tiempo...y no aparecer en alguna corrección con las mamarrachadas de siempre asustando y haciéndole perder guita a los arturitos que pululan por ahí.
Hay tiempo todavía para subirse, el rally será importante, y si hay una corrección en el medio será oportunidad de compra....puede fallar, si aparece un cisne negro obvio.
Aclaro que en la cita anterior, los aplausos estaban dirigidos al forista Ezebursatil , que subió un gráfico como corresponde muy bueno, la misma figura y más explícita de lo que yo venía siguiendo.
Acá lo que sirve es anticiparse, de nada sirve hablar con el diario del lunes

danyf escribió: ↑![]()
![]()
El mismo gráfico que vengo siguiendo desde hace un tiempo y que postee hace unos días ya que un impresentable me lo pedía....obvio sin mucho datos para que aprenda y no darle servido todo en bandeja a chewbaca o arturito.
viewtopic.php?f=1&t=76&start=60#p4575715
A mi el gráfico me daba de la siguiente forma, ( y lo escribí anteriormente)..ruptura al alza de pennant en 23,60 el lunes, throwback el martes en el borde superior, y nuevo quiebre (con volumen) al alza ayer miércoles...hoy coincidente con el quiebre de ayer en el techo del banderín lo confirma dando además compra el MACD
PD, no apto para arturitos.
09ezemarq escribió: ↑ Puede que te hayas llevado algunos de los míos, lancé el 100%de la posición en la base 18, sólo pude recomprar la mitad de lo lanzado ya que me niego rotundamente a pagar un sólo peso de valor extrínseco, el resto me dejé ejercer. Como dijo algún forista, y creo que aplica para varios, un lanzador rara vez se queda quieto, ni bien se me fue en contra compre una cantidad mucho mayor de bases mas altas que me dejaron mas o menos hecho (en realidad me perdí de ganar un poco nada más), pero lo importante, lección aprendida, no vuelvo a lanzar por lo menos hasta que se estabilice el tipo de cambio, fueron años de cobrar primas a morir con esta joya, parece que es momento de parar y conformarme con reinvertir los dividendos nada más...
Capo...ya te lo dije una vez, sos creíble.