Puede que te hayas llevado algunos de los míos, lancé el 100%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió: ↑ Claro q se miente, yo si en enero del 2018 hubiera pasado todo a dolares tendria ahora lo mismo en cartera pero dos deptos de dos ambientes al frente zona caballito en alquiler.
Si yo digo entre en septiembre estoy un 40% arriba.
En el global no me puedo quejar sigo trabajando q de por si me gusta y esto como algo secundario.
A fines del 2014 si retire el 70% y lo volque a economia real. En el 2006 volvi a la bolsa y para el 2014 multiplique por 70 veces aproximadamente el capital inicial.
Ahora sobre $100-propios tengo $150- de caucion repartidos x todo el merval sin lanzar ni vender nada, espero una recuperacion de largo plazo como sucedio en el 2002.
rafa escribió: ↑ A ver, yo creia que TXAR iba a volar, por lo que se venia, necesidad de dolares, favorecer la industria, etc, etc, no es una es una estrategia que empece ahora. Durante todo el 2019 aumente mi posicion de TXAR un 80% , arbitrando desde
CEDEAR . Mi promedio de compra fue 12$ aproximadamente. En ese contexto compre lotes por que veia que esto podia
pasar, en el medio vendi algunas a 25,80 para tener para luego ejercer las de 18$. Como quiera que sea se viene una linda disparada ahora. Vamos a 28/30 $$.
Saludos.
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo no le veo sentido comprar opciones OTM si después se va a quedar con los papeles. La ventaja está en vender los papeles, y no quedarselos, sinó hubiera directamente comprado los papeles más baratos en ese momento.
jmario escribió: ↑ Me extraña de vos que te prendas en la "desinformacion" que estan haciendo con respecto a los derivados. Vos te crees que el que te vendió a 18 hace rato no lo hizo con alguna estrategia con otras cosas y si se le escapó el precio no tuvo tiempo de corregirla ? Hay decenas de variantes y leer el iamc no alcanza para entender ese mercado.Quizas fui yo el que te vendio la 18 porque necesitaba guita para comprar el doble de la 20![]()
danyf escribió: ↑ Me pregunto cuando ejerzo y me quedo con las papeles quien fue el dueño que se clavo con la base y la exigua prima que cobro?. Desde el planeta marte no vienen esos papeles, ya que son todos roleadores, viste?...madre mía, como cuesta admitir que te hicieron el Upite, en un ejercicio decís que no podes colocar la 17 para el asado y después la roleaste con la 20...en fin, se miente mucho acá, se enojan, se van para nunca más volvery al poco tiempo vuelven con la misma.
![]()
Se mienten a ellos mismos![]()
danyf escribió: ↑ En otro orden de cosas
Presentación1.png
https://twitter.com/lopezobrador_/statu ... 9295171585
![]()
![]()
![]()
jmario escribió: ↑ Me extraña de vos que te prendas en la "desinformacion" que estan haciendo con respecto a los derivados. Vos te crees que el que te vendió a 18 hace rato no lo hizo con alguna estrategia con otras cosas y si se le escapó el precio no tuvo tiempo de corregirla ? Hay decenas de variantes y leer el iamc no alcanza para entender ese mercado.Quizas fui yo el que te vendio la 18 porque necesitaba guita para comprar el doble de la 20![]()
danyf escribió: ↑ Grande rafa![]()
Te dije "gordo filominga" que te iban a ejecutar, con las ganas que baje a 18 o 20 no hacemos nada, algo hay que hacer además de ser un lanzador crónico.
Extensivo a Todex@$s los lanzadores crónicos que abundan en este tópic.
Ya van 2 ejercicios que los vienen acostando, y el próximo en febrero va a pasar algo parecido....después no se pongan como locas y empiecen a agredir que yo no tengo la culpa. Es más, advertí esta situación en reiteradas oportunidades, en el ejercicio anterior y en este también. No tuve la suerte de rafa, cuando tuve un manguito solo aproveche la oportunidad de llevarme algunos papelitos cuando Trompeta anunció lo de los aranceles que quedó en la nada., en cambio en el ejercicio pasado me fue muy bien con la 11,80 y 13,75 ejercidas obviamente...inolvidable.