Bochaterow escribió: ↑ hay que aprovechar esto que puede ser o no un veranito para ganar plata siguiendo al mercado retirando ganancia constantemente (lease verdes en colchon) independientemente de lo que uno piense o su ideologia politica porque si uno opera aca en lotes y/o papeles o bonos y trata de vivir de esto o por lo menos ganar en estas operaciones es especula con la situacion economica y no con la ideologia politica ejemplo af20 que escribi cuando valia 2830 si te lo pagan el 13 de febrero vale 6400 sino probablemente baje un 20 por ciento como maxima o no si el canje es regular 0 sea no muy malo
Tal cual bocha, yo a mi ideología la dejo de lado cuando opero, me siento en la compu, leo, estudio y veo donde puedo sacar una moneda. No entiendo al que opera acá y deja la vida por sus colores ideológicos/políticos, muchachos somos menos que hormigas en este mercado financiero, por más voluntad que le pongan nosotros no vamos a cambiar nada, es querer tapar el sol con las manos. Las transformaciones se hacen desde otro lado, acá estamos para ganar una moneda dependiendo del contexto. Paremos con las discusiones políticas esteriles y dediquemos a lo nuestro