tengo muy poquitos bonos, solo un excedente que hice con el dolar futuro, yo lo veo en 50 ... si ves un movimiento fuerte 49,9 ese soy yo moviendo las fichas

asi que gina, si queres evitarme, andate en 49,8 o bancate ese movimiento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
black escribió: ↑ Los bonos cortos en pesos, ahora que se confirmó esta exitosa licitación, la semana que viene siguen fuerte para![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como dije A2M2 es un camion!!!![]()
Los bonos cortos son los mas codiciados ahora con la buena señal del Mercado al Ministro De Economia-
Hoy los bajaron y cargaron y cargaron,ya se sabia que la jugada de la licitacion le saldria muy bien
Mira si se van a arriesgar a tirar una licitacion apenas 10 dias de haber asumido![]()
Ya tenian todo arreglado,tantearon al mercado dias antes-
Seguimossss![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Loco de la Bolsa escribió: ↑ que paso con af20 y a2m2 que volaban y estan casi neutros'??
hml41284 escribió: ↑ Resultados de la licitación de LETRAS DEL TESORO EN PESOS BADLAR + MARGEN VTO. 22 DE JUNIO 2020
Buenos Aires, 20 de diciembre de 2019 - El Ministerio de Economía informa que en la licitación del día de la fecha se recibieron ofertas por un total de VNO $ 21.501 millones, de los que se adjudicó un total de VNO $ 18.846 millones, el margen de corte fue de 300 puntos básicos, lo cual representa una TNA de 44,76% y una TIREA de 49,80%.
Se recibieron un total de 184 órdenes de compra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, edupp, elcipayo16, Erne530, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, wal772 y 1597 invitados