COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24120
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahi los tenes operando,,, a Botito y Bototo

-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A partir del lunes el billete a $80, $80 , $80 , jajajajajajajajajajaaja y ahora empieza la desesperación y quieren entrar en LA COMETA............., llegan muy tarde, el camino es uno, no lo despejen rápido, las fiestas la tenemos a un paso , y empezando el 2020 la euforia puede ser EL GRAN COMETAZO. Las cantidades y el precio para LAS AGUILAS que van entrando y van a pagar y pagar un precio, jajajajajajajajajaajja muy , muy elevado . FUNEBRERO el ascenso es un hecho , sentarte y empieza a ponerles corona a todos los que decían que el papel estaba muerto.

-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 1.99 el 05/11lo que no me gusta es que pega esos arranques furiosos y se frena de golpe
Es el mismo de ayer, te paga 2 palos de golpe y frena a ver que pasa, si tarda un rato más empieza el goteo para abajo, siempre fue igual este papel
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24120
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cierre, tenes razon , perdon 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24120
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
1.99 el 05/11
lo que no me gusta es que pega esos arranques furiosos y se frena de golpe
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
1.93 es el máximo cierre desde el post paso, ese debe ser el objetivo del papel, esa es la resistencia
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Papel centavero, inversores y loteros miserables, bastante que suba de a 1
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24120
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Conde, la suba tendria que darse de a 0.05 no de a 1 centavito 
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mirá caipira como se llenó las puntas de venta, vos sabes que me gusta cuando pasa eso
Aunque en el fondo son 2 mangos, ya no vale 3.80
Aunque en el fondo son 2 mangos, ya no vale 3.80
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24120
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Piplin,,, desperta al señor mercado que se quedo dormido en 1.50

-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No es momento de bancos y energeticas, es momento de ypeefes, texares y esperemos esta bos**.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Parece recolección de pelpas de los que ejercieron sin guita no?
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Danilo escribió:
san miguel es lindo , pero de yacanto pa la derecha del monumento al indigena , cerros los Linderos , una experiencia unica
y ahi deja el auto y a 700 mts a pata el champaqui
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhh,,mira vos Piplin el otro dia anduve por ahi,, Yacanto,, San miguel de los rios,, la cumbrecita![]()
san miguel es lindo , pero de yacanto pa la derecha del monumento al indigena , cerros los Linderos , una experiencia unica
y ahi deja el auto y a 700 mts a pata el champaqui
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Gabye, mangacho, Pegat, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 89 invitados