15.37 me da a mi... pero no vamos a andar discutiendo por centavos
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El hourly por dar compra, si pasa esta zona el objetivo son los 15.30
-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Su inglés es brillante. Esto va para arriba ¿Para qué pelear con la pizarra, no? Avíseme cuando vaya para abajo que vendo.
Jua era para poner humor. Puede ser que vaya a 15,2 adr
Otra vez el CCL para abajo, sigue la confianza parece, debería continuar la suba de adrs
-
Si Conde, aunque siempre pienso que cuando toman ganancia de estos rallys tan pronunciados, te lo hacen en un momento, en el medio de una rueda por algun detalle o comentario y se tiran de cabeza 4 o 5 % abajo en un par de días.
Lo que hace que las acciones de empresas de paises como el nuestro se coman un menos 7 u 8 así nomas. Hay que estar atento a esto
Así es, en gran parte a eso se debe el "rally de santa" en Usa, los bonos por rendimiento, pasa en cada cierre de mes y sobre todo con cierre de año.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Me toreó, puso a prueba mis canas y al final tenemos la misma visión ¿Estas cosas le pasan frecuentemente?
Soy toro en rodeo propio y torazo en rodeo ajeno

-
Conde, desde hace algunos años y luego de errores cometidos, los últimos dias del año, dejé de comprar, por que un conocido jefe de operaciones de uno de los brokers mas grandes, me dijo...ojo que muchos bonus de administradores de fondos se basan al corte del 31/12...
Cheque sin fondo escribió: ↑ Cuando era joven como usted, yo también tenía respuestas para todo. Ahora sólo tengo buenas preguntas.
Ojalá, cumplo 50 en marzo, solo hay que seguir la tendencia y por ahora bajista no es, al menos de corto plazo.
-
El Conde escribió: ↑ Siempre al revés hacen, compran en la burbuja porque sus clientes les exigen tener rendimientos como el de otros fondos y después venden en el pánico, nada difrente a lo que se ve día a día aca adentro.
Por eso Caputo les enchufó todo lo que quiso, porque wall street funciona así, si el fondo A compra peras y empieza a tener rendimiento, salen todos atras a comprar las peras, después quedan todos empomados, sobre todo el que entro al final.
Cuando era joven como usted, yo también tenía respuestas para todo. Ahora sólo tengo buenas preguntas.
Siempre al revés hacen, compran en la burbuja porque sus clientes les exigen tener rendimientos como el de otros fondos y después venden en el pánico, nada difrente a lo que se ve día a día aca adentro.
Por eso Caputo les enchufó todo lo que quiso, porque wall street funciona así, si el fondo A compra peras y empieza a tener rendimiento, salen todos atras a comprar las peras, después quedan todos empomados, sobre todo el que entro al final.