Salvo personas humanas y provincias
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Se re perfilan letes en dls de enero en adelante para el 31/8/20
alzamer escribió: ↑ Bajaron la tasa de Leliq que es referencia a todo el mercado de pesos a 58%.
Es la primera y única medida razonable de este gobierno.
Deben bajarla a cero , hacer un default completo y formal, y que los bancos se la banquen.
Renegociar la deuda después , y no pagar con emisión como ahora .
Jaja que genio...total el capital de los bancos es de los marcianos!!!!
O sea volvemos al trueque...chau bancos...?
Bajaron la tasa de Leliq que es referencia a todo el mercado de pesos a 58%.
Deben bajarla a cero , hacer un default completo y formal, y que los bancos se la banquen.
Que bueno, el mio paga 0.005 que ratas,
En que pensas que invierte la plata de manera segura para generar ese rendimiento y pagarte a vos esa tasa?
O es un banco del estado?
zequi73 escribió: ↑ Dejo esto por aca, creo que es algo a tener en cuenta
Si sumamos interés Century ahora en dic + Capital e Intereses Ley Extranjera de 2020...eso daría...¡oia!. USD 4.571 M.
Cosa `e mandinga. Y la ley local??
Lo saqué de tw de un tipo que respeto y no es bolacero, mañana lo chequeo, pero ese número a mi también me llamo la atencion
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Juancito (ese si que sabe!)
Dejo esto por aca, creo que es algo a tener en cuenta
Si sumamos interés Century ahora en dic + Capital e Intereses Ley Extranjera de 2020...eso daría...¡oia!. USD 4.571 M.
Lo saqué de tw de un tipo que respeto y no es bolacero, mañana lo chequeo, pero ese número a mi también me llamo la atencion
Iceman2016 escribió: ↑ Demasiado alocada la suba de los bonos en pesos, está entrando todo el mundo, me recuerda los últimos días del rulo, muchos llegaron tarde. Atentos a no caer en las redes de los empomadores, yo mañana vendo todos los pr15, hasta hoy ya me dieron más que lo que recibirè por el cupón + la amortización en enero. Veremos a donde mando esa platita.
Tarde es Pr15 a 150
Si, y si le vende por ventanilla es 100, la onda de 200 es comprar por hb y luego retirar
La tasa es una medida del riesgo. Esa tasa es una locura para un P.F. por ende el riesgo tambien lo es.
Suerte!
-
Iceman2016
Demasiado alocada la suba de los bonos en pesos, está entrando todo el mundo, me recuerda los últimos días del rulo, muchos llegaron tarde. Atentos a no caer en las redes de los empomadores, yo mañana vendo todos los pr15, hasta hoy ya me dieron más que lo que recibirè por el cupón + la amortización en enero. Veremos a donde mando esa platita.
off topic donde puedo vr la cotizacion de una ON?
alfil escribió:opiniones, ??
para colocar al renta del tj20 ??
no paga renta financiera ..
https://www.ambito.com/economia/deuda/p ... s-n5072252
Temprano lo comenté, bajan tasas de leliq y el tj20 hay mucho en bancos, es con ellos que arreglaron el rolleo.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Del cala,,,cuando compras un bono le estas prestando al estado,,vos queres que yo te preste y encima me vas a cobrar un impuestomañana salgo a pedir guita prestada
la operatoria que podrían gravar es la de MEP, compra de titulo en pesos con venta en dólares, a eso me refiero, por eso puse el artículo del proyecto -leer-