Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Mié Ene 01, 2020 10:41 pm

pik escribió: Ya te vamo agarrar con el plan solidario, empresario cheto! Vas a tener que pagar más para mantenernos!

el empresario que vive de sus inversiones ..anda buscando abogado , para indupa , quedo arafue del canje , y eso que en ese
topico se lo estuvieron gritando un año antes que la deslistaban (sino me crees anda y mira indupa dos y tres hojas para atras)
decirle payaso es insultar a quienes sanamente hacen reir a la gente
ahh y anda a CARC ..sino cuando conteste te cuento (ahi tenes otra para hacerte una panzada ) 3-4 hojas atras

pik

Mensajepor pik » Mié Ene 01, 2020 10:03 pm

DiegoYSalir escribió:no necesito que me llenen la heladera vivo de mi empresa e inversiones
albertico esta haciendo lo que dijo que iba a hacer a mi no me sorprende que deberia sorprenderme?
que suba la minima y le cobre a los que mas tenemos?
que congele precios ecenciales y suba retenciones a lo oligarcas?
que cosa?
anda a lavate la cola viejo pata suciaImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ya te vamo agarrar con el plan solidario, empresario cheto! Vas a tener que pagar más para mantenernos!

montador

Mensajepor montador » Mié Ene 01, 2020 9:41 pm

DiegoYSalir escribió: uds son 2 giles
eldolar de 100 no ocurrio como la hiper etc xq metieron cepo super cepo dolar solidario etc cosas q nadie pudo preveer

vayan a lavarse las patas uds 2 par de hurracas criticonas

Me sorprende,, no está a 100? Si lo está en UY. 124
lo de acá está todo dibujado o encadenado.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 01, 2020 9:13 pm

garralaucha2 escribió: QUE ARMEN UN PARTIDO Y SE PRESENTEN!!!
SE ROBO TODO EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 70 AÑOS Y HABLAN TODAVIA.
TIENEN LA COLA ABIERTA LOS GOLPISTAS

jajaaa lauchita deja que la sigan mamando como dice D10S

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Ene 01, 2020 7:53 pm

eldolar de 100 no ocurrio como la hiper etc xq metieron cepo super cepo dolar solidario etc cosas q nadie pudo preveer

QUE ARMEN UN PARTIDO Y SE PRESENTEN!!!
SE ROBO TODO EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 70 AÑOS Y HABLAN TODAVIA.
TIENEN LA COLA ABIERTA LOS GOLPISTAS

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 01, 2020 7:46 pm

pik escribió: Más a mi favor entonces , que la economía no es física, viste ,el cepo era una herramienta que podian usar y la usaron y le cagar0n la ecuación física como la.ley de gravedad, en física no podés obviarla, pero en economia, parece que con decreto presidencial ya no existe mas la ley. Cuántas otras cosas más se podrá hacer que alzamer no contempla en sus análisis físicos de la economía.
Che Dieguito, ya llego por tu casa el llena heladera,o seguís con el queso trucho? Sigo preocupado que no paso por acá, solo vino a cagarme parte de la jubilación , espero que alvertico la use para fines filantrópicos como pagar la deuda de los bonos, junto con los dólares que junta para el cepo.

no necesito que me llenen la heladera vivo de mi empresa e inversiones
albertico esta haciendo lo que dijo que iba a hacer a mi no me sorprende que deberia sorprenderme?
que suba la minima y le cobre a los que mas tenemos?
que congele precios ecenciales y suba retenciones a lo oligarcas?
que cosa?
anda a lavate la cola viejo pata suciaImagen

pik

Mensajepor pik » Mié Ene 01, 2020 6:02 pm

DiegoYSalir escribió:uds son 2 giles

DiegoYSalir escribió:uds son 2 giles

Más a mi favor entonces , que la economía no es física, viste ,el cepo era una herramienta que podian usar y la usaron y le cagar0n la ecuación física como la.ley de gravedad, en física no podés obviarla, pero en economia, parece que con decreto presidencial ya no existe mas la ley. Cuántas otras cosas más se podrá hacer que alzamer no contempla en sus análisis físicos de la economía.
Che Dieguito, ya llego por tu casa el llena heladera,o seguís con el queso trucho? Sigo preocupado que no paso por acá, solo vino a cagarme parte de la jubilación , espero que alvertico la use para fines filantrópicos como pagar la deuda de los bonos, junto con los dólares que junta para el cepo.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ene 01, 2020 4:53 pm

Gente, buenas tardes y feliz año.
Les dejo encuesta. Por favor, pasen a votar; más tarde voy pasando resultados parciales.

https://twitter.com/foxtraderr

:wink:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ene 01, 2020 4:04 pm

pik escribió: Feliz año Alzamer, espero este año pegues algún pronóstico, ya que el 2019 no pegaste uno, siempre te corrieron el arco, y parece que la economía no es ingeniería sino una ciencia social, dónde las cosas no funcionan siempre igual como en física.

no te contaron que puso una fabrica de Plasticola y se fundio ,(obvio imaginate :D ) saludos y buen 2020!

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 01, 2020 1:45 pm

:117: En unas semanas...lo vas a ver con cepo.. .y dólar solidario...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 01, 2020 1:41 pm

fabio escribió: Esperando...el dólar de 100 para junio del 2019....

uds son 2 giles

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 01, 2020 1:38 pm

pik escribió: Feliz año Alzamer, espero este año pegues algún pronóstico, ya que el 2019 no pegaste uno, siempre te corrieron el arco, y parece que la economía no es ingeniería sino una ciencia social, dónde las cosas no funcionan siempre igual como en física.

Esperando...el dólar de 100 para junio del 2019....

pik

Mensajepor pik » Mié Ene 01, 2020 1:10 pm

alzamer escribió: No es así, el mercado sorprende, pero por ejemplo el 12 de agosto....

Por haber profundizado en cómo mentía el gobierno y en la situación económica terminal que había provocado, habia visto :

1) Que Macri sería arrasado , y que todos los medios y encuestas falseaban , y lo hacían al maximo el día anterior. (El domingo ni me moleste en estar pendiente del resultado que había estimado en 10 puntos y fue 17, para terminar en 8 en primera vuelta.

2) Dos años antes del 12 de agosto sabía del default. No se puede saber el día , pero venia, era cuestión FÍSICA, a la que le faltaba el disparador.

Ahora es igual, y no espero que los que no profundizan y por lo tanto están sin VER , como vos, que te advertí lo del blue versus los otros libres, se convenzan.
No solo no lo espero, sino que se que es imposible, ya que VER requiere interés profundo a lo largo de mucho tiempo, en la inmensa mayoría de las personas.

Dicho de otro modo, NO VER, es casi una enfermedad masiva e incurable.

Feliz año Alzamer, espero este año pegues algún pronóstico, ya que el 2019 no pegaste uno, siempre te corrieron el arco, y parece que la economía no es ingeniería sino una ciencia social, dónde las cosas no funcionan siempre igual como en física.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Dic 31, 2019 2:51 pm

lehmanbrothers escribió: Puede hacerlo, pero el mercado puede cambiar sin aviso, sin inercia, sin anestesia, porque el mercado no es algo físico sinó que está en la imaginación del hombre. ¿Qué modelo tiene para la caída del 12 de agosto?, en esa cualquier modelo físico queda empomado
saludos!

No es así, el mercado sorprende, pero por ejemplo el 12 de agosto....

Por haber profundizado en cómo mentía el gobierno y en la situación económica terminal que había provocado, habia visto :

1) Que Macri sería arrasado , y que todos los medios y encuestas falseaban , y lo hacían al maximo el día anterior. (El domingo ni me moleste en estar pendiente del resultado que había estimado en 10 puntos y fue 17, para terminar en 8 en primera vuelta.

2) Dos años antes del 12 de agosto sabía del default. No se puede saber el día , pero venia, era cuestión FÍSICA, a la que le faltaba el disparador.

Ahora es igual, y no espero que los que no profundizan y por lo tanto están sin VER , como vos, que te advertí lo del blue versus los otros libres, se convenzan.
No solo no lo espero, sino que se que es imposible, ya que VER requiere interés profundo a lo largo de mucho tiempo, en la inmensa mayoría de las personas.

Dicho de otro modo, NO VER, es casi una enfermedad masiva e incurable.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Dic 31, 2019 12:38 pm

alzamer escribió:
Ser ingeniero permite , a veces, profundizar en otras cosas con la mente de un ingeniero, que entrenada y cuando funciona , va a las cosas, como la física que es lo más interesante de ingeniería.

Puede hacerlo, pero el mercado puede cambiar sin aviso, sin inercia, sin anestesia, porque el mercado no es algo físico sinó que está en la imaginación del hombre. ¿Qué modelo tiene para la caída del 12 de agosto?, en esa cualquier modelo físico queda empomado
saludos!

Volver a “Foro Bursatil”