Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dolar a 100 es una relaidad maigo paso chart y mi cola peluida vengo anticipanmdo loque vemos ahora es estacional
-
no creo que alguien que compra , piense en venderlos, ya le baja la empuma al merval,, gente que se comio la devalución casi del 30% comprado, se les va a ser muy dificil en unos meses juntarse con la que pusieron, el panorama se esta oscureciendo, no tienen una idea y es todo en base de prueba y error...se los va a comer el día a día...
Sigue siendo barato dólar a 80? Gracias.
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Alguien sabe cuanto da el Dolar Convertibilidad (Masa Monetaria/ Reservas).
-
LTA
VAYAN A VENDER A 124 A PUNTA MANGA DE RATONES
JUAAAAA
NO VUELVEN MASSSSHHH
ZI ZE PUEDE
ZI ZE PUEDE
MUAJAJAAJJAJAJAJJAJA

VAYAN A VENDER A 124 A PUNTA MANGA DE RATONES
JUAAAAA
NO VUELVEN MASSSSHHH
ZI ZE PUEDE
ZI ZE PUEDE
MUAJAJAAJJAJAJAJJAJA

el empresario que vive de sus inversiones ..anda buscando abogado , para indupa , quedo arafue del canje , y eso que en ese
topico se lo estuvieron gritando un año antes que la deslistaban (sino me crees anda y mira indupa dos y tres hojas para atras)
decirle payaso es insultar a quienes sanamente hacen reir a la gente
ahh y anda a CARC ..sino cuando conteste te cuento (ahi tenes otra para hacerte una panzada ) 3-4 hojas atras
DiegoYSalir escribió:no necesito que me llenen la heladera vivo de mi empresa e inversiones
albertico esta haciendo lo que dijo que iba a hacer a mi no me sorprende que deberia sorprenderme?
que suba la minima y le cobre a los que mas tenemos?
que congele precios ecenciales y suba retenciones a lo oligarcas?
que cosa?
anda a lavate la cola viejo pata sucia
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya te vamo agarrar con el plan solidario, empresario cheto! Vas a tener que pagar más para mantenernos!
DiegoYSalir escribió: ↑ uds son 2 giles
eldolar de 100 no ocurrio como la hiper etc xq metieron cepo super cepo dolar solidario etc cosas q nadie pudo preveer
vayan a lavarse las patas uds 2 par de hurracas criticonas
Me sorprende,, no está a 100? Si lo está en UY. 124
lo de acá está todo dibujado o encadenado.
-
garralaucha2 escribió: QUE ARMEN UN PARTIDO Y SE PRESENTEN!!!
SE ROBO TODO EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 70 AÑOS Y HABLAN TODAVIA.
TIENEN LA COLA ABIERTA LOS GOLPISTAS
jajaaa lauchita deja que la sigan mamando como dice D10S
-
DiegoYSalir escribió: ↑ uds son 2 giles
eldolar de 100 no ocurrio como la hiper etc xq metieron cepo super cepo dolar solidario etc cosas q nadie pudo preveer
QUE ARMEN UN PARTIDO Y SE PRESENTEN!!!
SE ROBO TODO EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 70 AÑOS Y HABLAN TODAVIA.
TIENEN LA COLA ABIERTA LOS GOLPISTAS
-
pik escribió: Más a mi favor entonces , que la economía no es física, viste ,el cepo era una herramienta que podian usar y la usaron y le cagar0n la ecuación física como la.ley de gravedad, en física no podés obviarla, pero en economia, parece que con decreto presidencial ya no existe mas la ley. Cuántas otras cosas más se podrá hacer que alzamer no contempla en sus análisis físicos de la economía.
Che Dieguito, ya llego por tu casa el llena heladera,o seguís con el queso trucho? Sigo preocupado que no paso por acá, solo vino a cagarme parte de la jubilación , espero que alvertico la use para fines filantrópicos como pagar la deuda de los bonos, junto con los dólares que junta para el cepo.
no necesito que me llenen la heladera vivo de mi empresa e inversiones
albertico esta haciendo lo que dijo que iba a hacer a mi no me sorprende que deberia sorprenderme?
que suba la minima y le cobre a los que mas tenemos?
que congele precios ecenciales y suba retenciones a lo oligarcas?
que cosa?
anda a lavate la cola viejo pata sucia

DiegoYSalir escribió:uds son 2 giles
DiegoYSalir escribió:uds son 2 giles
Más a mi favor entonces , que la economía no es física, viste ,el cepo era una herramienta que podian usar y la usaron y le cagar0n la ecuación física como la.ley de gravedad, en física no podés obviarla, pero en economia, parece que con decreto presidencial ya no existe mas la ley. Cuántas otras cosas más se podrá hacer que alzamer no contempla en sus análisis físicos de la economía.
Che Dieguito, ya llego por tu casa el llena heladera,o seguís con el queso trucho? Sigo preocupado que no paso por acá, solo vino a cagarme parte de la jubilación , espero que alvertico la use para fines filantrópicos como pagar la deuda de los bonos, junto con los dólares que junta para el cepo.