Entiendo podría subir hasta un 10% ó 15% en pesitos, pero si se dispara el MEP/Blu en misma proporción, no habría ganancia.. qué me estoy perdiendo?
gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ comente en este foro que el af20 era un negocio redondo, y que volaría con tir descomunal y paridad ridicula con pago total del mismo en menos de 2 meses.... me acuerdo que hasta un pescado me dijo que use el cerebro que para algo me lo dieron....![]()
ProfNeurus escribió: ↑ comente en este foro que el af20 era un negocio redondo, y que volaría con tir descomunal y paridad ridicula con pago total del mismo en menos de 2 meses.... me acuerdo que hasta un pescado me dijo que use el cerebro que para algo me lo dieron....![]()
cabeza70 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy acertado lo que comentastes en ggal cabeza sobre calvo y nestor ,totalmente de acuerdo con tus dichos-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para que las cosas salgan bien tenes que estar bien con los buenos Y con los malosNo hay otro camino-
Tirarles un poco de buena onda para que las cosas terminen bien con la deuda y cumplir lo mejor posible-
y por otro lado hacer caja como hacia Nestor,amaba su caja Nestor-![]()
Como crecio la bolsa desde el 2003 al 2007 fue increible![]()
Ojala se repita-
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, ironhide, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 395 invitados