ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Si hay reactivacion cosa q se descuenta ésta y SID.deberian ser 2 de las mas benficiadas 

ProfNeurus escribió: ↑ La realidad de Aluar en el escenario actual es que tiene el tipo de cambio anclado (mayorista menos retenciones) y aranceles para ingresar al mercado que representa practicamente el grueso de sus exportaciones que a su vez son mas del 80 % de su facturación... Cuentenla como quieran y metan el humo que quieran...
Entra ahora profe y deja de ser mala.leche.....nomla.vas a ver más abajo
-
La realidad de Aluar en el escenario actual es que tiene el tipo de cambio anclado (mayorista menos retenciones) y aranceles para ingresar al mercado que representa practicamente el grueso de sus exportaciones que a su vez son mas del 80 % de su facturación... Cuentenla como quieran y metan el humo que quieran...
ya subio lo que tenia que subir para RECUPERAR su valor en dolares ( desde .3 a .5)
ahora resta subir por GENERAR valor en dolares

ahora resta subir por GENERAR valor en dolares

Gas BARATITO para el ciclo combinado Alstom.
PUM
PUM

-
-
pu te en me ... pero yo le sigo viendo objetivo de entrada alrededor de 25 sopes...

modelo Fernandez, esat y Siderar deberian valer mas del doble.

Hoy lo decís.. eso era el sábado a la mañana..y después yo mismo lo aclare..