TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DAX

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor DAX » Jue Dic 19, 2019 4:37 pm

Me dice el Gordo Filomeno, que la Gorda Martinez está nerviosa.
Se viene el ajuste.
:abajo: :abajo:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Dic 19, 2019 3:32 pm

danyf escribió: Tengo 3 perritos que voy a rebautizar..

-Uno es medio mugroso, lo recogí de la calle lleno de pulgas y garrapatas, a ese le voy a poner laucha.
-El otro es medio nabo, más domesticado, pero es insistente y torpe, a ese le pongo Ternero
-Y con el más chiquito no se que voy hacer, siempre le dan para que tenga y que guarde, o lo violan otros perros, a ese me parece que le voy a poner arturito.

Siempre con cariño eh.

Me hiciste reir balancero!!!
:lol: :lol:

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Jue Dic 19, 2019 3:31 pm

danyf escribió: :respeto: :respeto:

El mismo gráfico que vengo siguiendo desde hace un tiempo y que postee hace unos días ya que un impresentable me lo pedía....obvio sin mucho datos para que aprenda y no darle servido todo en bandeja a chewbaca o arturito.

viewtopic.php?f=1&t=76&start=15#p4575715

A mi el gráfico me daba de la siguiente forma, ( y lo escribí anteriormente)..ruptura al alza de pennant en 23,60 el lunes, throwback el martes en el borde superior, y nuevo quiebre (con volumen) al alza ayer miércoles...hoy coincidente con el quiebre de ayer en el techo del banderín lo confirma dando además compra el MACD

PD, no apto para arturitos.

Me meti la verdad para mirar y cuando vi que dijiste penant me abri el chart. Vamo a ver

danyf

Mensajepor danyf » Jue Dic 19, 2019 2:08 pm

Ayer
danyf escribió: Lindo volumen, lo que le da más sustento al quiebre de la figura con throwback incluido...estamos a la víspera de un rally alcista...puede fallar :mrgreen:

A buen entendedor pocas palabras
Presentación1.png
Presentación1.png (38.14 KiB) Visto 1588 veces

danyf

Mensajepor danyf » Jue Dic 19, 2019 1:52 pm

Ezebursatil escribió: https://www.tradingview.com/x/Rt4ldAVw

me compré con un poquito y probar. si arma la bandera se sigue comprando, si sale.. ufff

:respeto: :respeto:

El mismo gráfico que vengo siguiendo desde hace un tiempo y que postee hace unos días ya que un impresentable me lo pedía....obvio sin mucho datos para que aprenda y no darle servido todo en bandeja a chewbaca o arturito.

viewtopic.php?f=1&t=76&start=15#p4575715

A mi el gráfico me daba de la siguiente forma, ( y lo escribí anteriormente)..ruptura al alza de pennant en 23,60 el lunes, throwback el martes en el borde superior, y nuevo quiebre (con volumen) al alza ayer miércoles...hoy coincidente con el quiebre de ayer en el techo del banderín lo confirma dando además compra el MACD

PD, no apto para arturitos.

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Jue Dic 19, 2019 1:27 pm

https://www.tradingview.com/x/Rt4ldAVw

me compré con un poquito y probar. si arma la bandera se sigue comprando, si sale.. ufff

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Dic 18, 2019 9:43 pm

danyf escribió: La onda e es en el techo pennant, pero como comenté anteriormente, al juzgar por el volumen previo había altas chances de quebrar al alza la figura...bueno, eso se dio ayer, si hoy confirma volamos y no es joda, el objetivo es un 50 o 60 % más de los valores de quiebre.

:lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Dic 18, 2019 5:39 pm

Tengo 3 perritos que voy a rebautizar..

-Uno es medio mugroso, lo recogí de la calle lleno de pulgas y garrapatas, a ese le voy a poner laucha.
-El otro es medio nabo, más domesticado, pero es insistente y torpe, a ese le pongo Ternero
-Y con el más chiquito no se que voy hacer, siempre le dan para que tenga y que guarde, o lo violan otros perros, a ese me parece que le voy a poner arturito.

Siempre con cariño eh.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Dic 18, 2019 5:15 pm

danyf escribió: Linda marketa en 23,70 al cierre con 390 papeles...cuando habían empezado a llevar de ese número para arriba hasta los 23,95. :mrgreen:

Fiu..fiu...fiu...fiuuuuu.....laucha, ternero, arturitoooo...fiu...fiu...fiuuuuu....

Alguién vio a mis mascotas?...eso me pasa por no ponerles chapita de identificación. :mrgreen:

COMPRA MORIXE
ANDA A PAPELES SERIOS
DEJA DE JODER CON BALANCES Y GRAFIQUITOS
ESTO ES ARGENZUELA MUÑECOTE

danyf

Mensajepor danyf » Mié Dic 18, 2019 5:05 pm

Linda marketa en 23,70 al cierre con 390 papeles...cuando habían empezado a llevar de ese número para arriba hasta los 23,95. :mrgreen:

Fiu..fiu...fiu...fiuuuuu.....laucha, ternero, arturitoooo...fiu...fiu...fiuuuuu....

Alguién vio a mis mascotas?...eso me pasa por no ponerles chapita de identificación. :mrgreen:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Dic 18, 2019 4:26 pm

Lindo volumen, lo que le da más sustento al quiebre de la figura con throwback incluido...estamos a la víspera de un rally alcista...puede fallar :mrgreen:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Dic 18, 2019 2:54 pm

mmmm...más que la e parece que el lunes quebró al alza el pennant, volvió a meterse en el pennant y vuelve a salir hoy, creo que hizo un throwback, o sea a mi modo de ver ayer fue oportunidad de entrar y creería que hoy también...puede fallar :mrgreen:

felderjav

Mensajepor felderjav » Mié Dic 18, 2019 2:24 pm

vuelvo en e) gracias empleados

danyf

Mensajepor danyf » Mié Dic 18, 2019 2:18 pm

Me encanta cuando las mascotitas juegan entre ellas, son divertidas :mrgreen:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Dic 18, 2019 1:38 pm

chewbaca escribió: a la mañana dice que sube un 50% y a la noche cita a Lincoln...

las cosas que hay que leer solo porque el acceso a wifi es ilimitado.

Volver a “Acciones líderes”