Se viene el ajuste.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Tengo 3 perritos que voy a rebautizar..
-Uno es medio mugroso, lo recogí de la calle lleno de pulgas y garrapatas, a ese le voy a poner laucha.
-El otro es medio nabo, más domesticado, pero es insistente y torpe, a ese le pongo Ternero
-Y con el más chiquito no se que voy hacer, siempre le dan para que tenga y que guarde, o lo violan otros perros, a ese me parece que le voy a poner arturito.
Siempre con cariño eh.
danyf escribió: ↑![]()
![]()
El mismo gráfico que vengo siguiendo desde hace un tiempo y que postee hace unos días ya que un impresentable me lo pedía....obvio sin mucho datos para que aprenda y no darle servido todo en bandeja a chewbaca o arturito.
viewtopic.php?f=1&t=76&start=15#p4575715
A mi el gráfico me daba de la siguiente forma, ( y lo escribí anteriormente)..ruptura al alza de pennant en 23,60 el lunes, throwback el martes en el borde superior, y nuevo quiebre (con volumen) al alza ayer miércoles...hoy coincidente con el quiebre de ayer en el techo del banderín lo confirma dando además compra el MACD
PD, no apto para arturitos.
Ezebursatil escribió: ↑ https://www.tradingview.com/x/Rt4ldAVw
me compré con un poquito y probar. si arma la bandera se sigue comprando, si sale.. ufff
danyf escribió: ↑ Linda marketa en 23,70 al cierre con 390 papeles...cuando habían empezado a llevar de ese número para arriba hasta los 23,95.![]()
Fiu..fiu...fiu...fiuuuuu.....laucha, ternero, arturitoooo...fiu...fiu...fiuuuuu....
Alguién vio a mis mascotas?...eso me pasa por no ponerles chapita de identificación.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, sebara, Semrush [Bot] y 222 invitados