TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Pagan y pagan
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Con la peluquera al menos había un poco más de nivel...ahora nos fuimos al sótano 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Me encanta cuando las mascotitas me dedican tanto tiempo 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Es una madera de la dura, no entiende nada y me divierte
...al menos ahora postea con otro de su nivel...una mamarracho. 
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
garralaucha2 escribió: ↑ Hay q leer los balances
a la mañana dice que sube un 50% y a la noche cita a Lincoln...
las cosas que hay que leer solo porque el acceso a wifi es ilimitado.
-
marketmakerBA
- Mensajes: 823
- Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
$TXAR Ternium
Buena oportunidad para armar posición de largo / mediano pensando en una recuperación de la facturación y exportaciones del sector siderúrgico hacia finales de 2020.
https://es.tradingview.com/chart/TXAR/vZ7TSD4x/
Buena oportunidad para armar posición de largo / mediano pensando en una recuperación de la facturación y exportaciones del sector siderúrgico hacia finales de 2020.
https://es.tradingview.com/chart/TXAR/vZ7TSD4x/
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió: ↑ Arturito, yo entiendo que estas envenenado, pero al menos seguí mi consejo, dedicate a intercambiar opiniones con garralaucha o Mr. Ternero, están a tu nivel...acá te dejo algo de Lincoln, modificado para el caso.
Más vale permanecer callado y que sospechen tu ignorancia, que hablar o escribirlo y quitarles toda duda de ello.
Hay q leer los balances
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Arturito, yo entiendo que estas envenenado, pero al menos seguí mi consejo, dedicate a intercambiar opiniones con garralaucha o Mr. Ternero, están a tu nivel...acá te dejo algo de Lincoln, modificado para el caso.
Más vale permanecer callado y que sospechen tu ignorancia, que hablar o escribirlo y quitarles toda duda de ello.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
la vecina de una amiga cuñada de un familiar me dijo que ....

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
chismes de peluquería ! 
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
un fanático de este papel era gustavo , que tubo varios nombres , phanton , calculin y no se que otros mas , el tipo vive en campana y un dia en el foro vecino , en este mismo foro pone una foto de la mujer con los pechos desnudos , creo que le llama la gringa , me quede helado , el nivel de locura que llega la gente.
hoy no se si escribe , creo que no
hoy no se si escribe , creo que no
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 15 invitados