ya termine de salir Crazy market coco el lunes aca t bañaban en 3.50 y hoy pagan drogados 45% mas
MORI Morixe
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
Siphoning Sequence escribió: ↑ Cómo la pegaron lo que hace menos de un mes la esperaban cerca de los $2.
-
marcelitox
- Mensajes: 127
- Registrado: Vie Feb 12, 2016 12:37 pm
Re: MORI Morixe
felicitaciones compañeros MORIXEROS...!

-
Siphoning Sequence
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am
Re: MORI Morixe
Cómo la pegaron lo que hace menos de un mes la esperaban cerca de los $2.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
solo solo la tira doy. hasta 5,50. nadie vende ni media de aca. el único gil sere yo bueno bien que vaya 12 
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
único vendedor falerito. hasta 5,50. me están robando la plata
infieles miauijiji
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
100k me pelaron ya

-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
IGUAL ALGO LES VOY DANDO. creoq soy único vendedor. sino ya estaría mas 20.
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
ira a 8 mangos derecho esta o hara escala en 6,30?
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MORI Morixe
-
Siphoning Sequence
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am
Re: MORI Morixe
Ramona1984 escribió: ↑ Van a plantear inyectarle capital a la empresa, como sos accionista tenes un derecho preferencial para aportar el capital proporcional a tu tenencia de la empresa sobre cualquier tercero. Te van a dar unos cupones que equivalen a eso, si aportas la $ en el plazo que se defina los convertis en acciones. Eso si te interesa mantener tu %. Si no queres aportar mas podes vender tus cupones en el mercado.
¿Van a duplicar el capital? ¿Cada acción va a costar $1 más una prima que equivale a la diferencia con el precio de mercado?
Calculo que me voy a tener que poner en contacto con el broker. Nunca participé en alguna ampliación de capital. Tengo más dudas que certezas.
-
Ramona1984
- Mensajes: 208
- Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm
Re: MORI Morixe
Van a plantear inyectarle capital a la empresa, como sos accionista tenes un derecho preferencial para aportar el capital proporcional a tu tenencia de la empresa sobre cualquier tercero. Te van a dar unos cupones que equivalen a eso, si aportas la $ en el plazo que se defina los convertis en acciones. Eso si te interesa mantener tu %. Si no queres aportar mas podes vender tus cupones en el mercado.
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: MORI Morixe
hola!!
Alguien seria tan amable de explicar con terminos simples lo de la suscripción? muchisimas gracias!!
Alguien seria tan amable de explicar con terminos simples lo de la suscripción? muchisimas gracias!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 29 invitados