Danilo escribió: ↑
la cuestion que ayer avise se la perdio el amigo Mac pato

que esta enojado con la suscripcion

no me enojo jajaja me gusta la empresa entre estuve adentro y sali con la ganancia que quería vuelvo después de la suscripción nuevamente, igualmente el próximo año NOEL nos enchufa otra suscripción mas y con eso paga la deuda un fenómeno el pelado, pero no me gusta suscribir nada respeto a los que lo hacen cada uno hace su negocio, es verdad tal vez me apure a salir y hoy era el dia de salida pero la bosa siempre da revancha, mientras tanto sigo mirando mis VALO y esperando que dividendos vendrán en el 2020 saludos y buenas inversiones