Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y aspirantes de tilingos?? están ganando plata o no??
dejen de quejarse y ponganse a laburar un poco!!!
porque me parece que muchos de ustedes en su vida compraron acciones o bonos....y algunos ni trabajan....son pobres planeros de sus padres o parientes.....
dejen de quejarse y ponganse a laburar un poco!!!
porque me parece que muchos de ustedes en su vida compraron acciones o bonos....y algunos ni trabajan....son pobres planeros de sus padres o parientes.....
La odisea de los giles
Ricardo Darín: “Todos somos unos giles”
Ricardo Darín: “¿Por qué pagamos impuestos a una banda de incapaces?”
https://www.lavanguardia.com/cine/20191 ... alito.html

Ricardo Darín: “¿Por qué pagamos impuestos a una banda de incapaces?”

https://www.lavanguardia.com/cine/20191 ... alito.html
paisano escribió: ↑ Para defender a los que menos tienen, jajajaja, contate otro Albertito
El proyecto de ley enviado al Congreso modifica la movilidad cuando los jubilados y pensionados y demás prestaciones sociales ya tienen el derecho adquirido a recibir un aumento del 11,56% en marzo (que corresponde a la suba de la inflación y de los salarios del tercer trimestre de 2019) y otro de entre 14 y 15% en junio, por el período octubre-diciembre de este año.
Sabes si ya alistaron al "gordo mortero", al partido obrero y los de izquierda para tirar 14 toneladas de piedras al congreso?..digo, no sea cosa que esto lo hicieron por que era el gato nomás, que dicho sea de paso la modificación que hicieron en el 2017 con la movilidad ajustada por inflación sería beneficiosa para ellos y el decreto de Mamerto se las pone doblada a los de la mínima y a los de más arriba directamente los violaron sin anestesia.
Me pregunto si Vicky tonta va a ir a cacerolear a la cámara de diputados....a cierto, cuando lo hizo era diputada por el frente progresista, ahora está al frente del INADI....que país generoso por dios, bueno el otro mamarracho de pyme solanas también se fue con la asociación ilícita que ellos mismos denunciaban.
No he vivido taaanto. Tengo 48. Pero siempre, haya hecho lo que haya hecho, me ha ido muy bien con los gobiernos peronistas, y mal con el resto

-
Si pero al Banco le sale que ya usaste el permitido mensual de u$s , y vos le decis YO NO COMPRE ESTE MES !! respuesta andá al AFIP y asi llegas al dia que aprueba la ley y A RECLAMARLE A MAGOYA

sI vas de parte de la porota deciles QUE SON PARA LLEVAR A SEYCHELLES Y TE VENDEN SIN LIMITE A DOLAR CAMPO ( $ 41)

-
Shibuya escribió: ↑ Estoy preocupado por los bonos AY24 y DICA que compré hace tres semanas. El mercado no estaría reaccionando bien ante este gobierno tan hostil.
Es preferible toda la vida un Toto "messi" caputo, un "gato" de presidente, un Fede "blindaje, megacanje y regalo de dólares a amigos" Shwarzenegger....esos sí que son cracks.. Juegan en la Champions League!!!
25% en dls . Nada mal para un gobierno populistaaa
Ajjajajaja
Para defender a los que menos tienen, jajajaja, contate otro Albertito
El proyecto de ley enviado al Congreso modifica la movilidad cuando los jubilados y pensionados y demás prestaciones sociales ya tienen el derecho adquirido a recibir un aumento del 11,56% en marzo (que corresponde a la suba de la inflación y de los salarios del tercer trimestre de 2019) y otro de entre 14 y 15% en junio, por el período octubre-diciembre de este año.
Alfredo 2011 escribió: ↑ La ley de emergencia todavía está en el Congreso, supongo que los bancos todavía te deberían permitir comprar sin recargo.
¡

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Perdon la chanza Eleord,,,pero si, podes comprar sin el 30 hasta tanto no este la ley![]()
Por favor!. Así lo había entendido.
Al contrario, gracias por la respuesta

-
Dolar MARGINAL : $74,00
-
-
Perdon la chanza Eleord,,,pero si, podes comprar sin el 30 hasta tanto no este la ley 

-