Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Quieren redistribuir las sobras (ya riqueza no hay) por decreto.

Buen día!.
Pregunto desde mi ignorancia:
¿Aún se pueden comprar los U$S 200 sin el recargo del 30%?.
Gracias
Pregunto desde mi ignorancia:
¿Aún se pueden comprar los U$S 200 sin el recargo del 30%?.
Gracias
:lol:CAIPIRA HARLEY, mejor comprá COME a 1,83 que está de regalo...
-
Compren dolares a 83,,,,esta baratooooo

Más que poner a la Argentina de pie, la pusieron en cuatro.
Lo que no creí es que iban a ser tan rápidos... En una semana chocaron la calesita.
El Gobierno podría disponer aumentos salariales por decreto en el sector privado
Esto es para atraer inversiones desde el exterior ?
Ahora quieren manejar la rentabilidad de la empresas
Pd: Ni el tio Stalin se animo a tanto

Esto es para atraer inversiones desde el exterior ?

Ahora quieren manejar la rentabilidad de la empresas

Pd: Ni el tio Stalin se animo a tanto

para Quique: con todo respeto y aclaro q voté- sin estar muy convencido - a AF, es tan dura la situación del país q solamente si se ordena la deuda ( con privados y org,multilaterales de credito ó sea el FMI) y dejamos de caer ya estaríamos en terapia intermedia ( veníamos de estrolarnos dede el piso nro. 20 hacia el pavimento). Con respecto a los políticos de acuerdo, como en casi todo el mundo, hay falta de representativivdad y de honradez ( es un virus extendido en todo el mundo, sino fijate en USA,Francia,Espeña,Israel,etc,etc), en todos lados es lo mismo, con esto te quiero decir q demosle un margen de tiempo a esta administración, pensá q si estuviesemos en un 2 do periodo de MM tendríamos q hacer un ajuste tan brutal q ni papel higienico tendríamos ( valga la metáfora). Bueno es eso simplemente, q tengas/tengamos un buen día

Se viene Argenzuela Alfredo, las lacras van a desparramar màs pobreza, y ojo con los cambios que quiren hacer, se van a querer quedar en el poder 100 años.
Qué no tenès pileta, que vas a bañarte al lago de palermo.
garralaucha2 escribió: ↑ Q calor q hace en el lago de palermo!!!
Hay q ejercitarse!!!
Y RASCARSE EL HIGOO!!!!
Asi que te suspendieron Cebolla. Por Kirchnerista/>Peronista?
Ya empezaron a hacer macanas, le van a bajar las jubilaciones a todos los viejos, porqué no se meten con los grandes, no tienen verguenza?, no eran que le iban a poner plata en el bolsillo?.
Impuestos para todes, así quieren crear riqueza?, cuando bajan el gasto de los oligarcas políticos, gobernadores, y sindicalistas?.
Si defendés a esa gente, cerrame la 8 Manuel, nos vamos yo bajo la persiana, se vienen los chorros.
En Marzo te cuento, cuando salga la mugre a la calle.
Ya empezaron a hacer macanas, le van a bajar las jubilaciones a todos los viejos, porqué no se meten con los grandes, no tienen verguenza?, no eran que le iban a poner plata en el bolsillo?.
Impuestos para todes, así quieren crear riqueza?, cuando bajan el gasto de los oligarcas políticos, gobernadores, y sindicalistas?.
Si defendés a esa gente, cerrame la 8 Manuel, nos vamos yo bajo la persiana, se vienen los chorros.
En Marzo te cuento, cuando salga la mugre a la calle.
Shibuya escribió: ↑ Buenos días estimados!!!
Estoy nuevamente habilitado para expresarme, luego de una breve sanción impuesta a pedido de uvitA, una vez más. Le dije que aproveche los viajes para cultivarse para aprender algo, y se enojó. Con lo flojo que está en cuanto a cultura general viaja a ver negros en patas a centroamérica...en fin.
Así que bueno. Me siento como los queridos compañeros De Vido y Boudou saliendo de la cárcel. Disfrutando lo que es en acto de estricta justicia. Puedo volver a expresarme.
Estoy preocupado por los bonos AY24 y DICA que compré hace tres semanas. El mercado no estaría reaccionando bien ante este gobierno tan hostil.
Es preferible toda la vida un Toto "messi" caputo, un "gato" de presidente, un Fede "blindaje, megacanje y regalo de dólares a amigos" Shwarzenegger....esos sí que son cracks.. Juegan en la Champions League!!!
Es preferible toda la vida un Toto "messi" caputo, un "gato" de presidente, un Fede "blindaje, megacanje y regalo de dólares a amigos" Shwarzenegger....esos sí que son cracks.. Juegan en la Champions League!!!
Buenos días estimados!!!
Estoy nuevamente habilitado para expresarme, luego de una breve sanción impuesta a pedido de uvitA, una vez más. Le dije que aproveche los viajes para cultivarse para aprender algo, y se enojó. Con lo flojo que está en cuanto a cultura general viaja a ver negros en patas a centroamérica...en fin.
Así que bueno. Me siento como los queridos compañeros De Vido y Boudou saliendo de la cárcel. Disfrutando lo que es en acto de estricta justicia. Puedo volver a expresarme.
-
Q calor q hace en el lago de palermo!!!
Hay q ejercitarse!!!
Y RASCARSE EL HIGOO!!!!
Hay q ejercitarse!!!
Y RASCARSE EL HIGOO!!!!
La fuga seguirá, y va a invertir Magoya en el país, con ésta lacra, que auyenta inversiones como nadie, y le pone impuestos hasta a las macetas, ni el loro.
La pobreza seguirá de modo notable, pero hay que estar alertas porque éstos sinverguenzas van por todo, van a querer modificar todo lo que haga falta para perpetuarse, al igual que los zurdos en otros países.
La pobreza seguirá de modo notable, pero hay que estar alertas porque éstos sinverguenzas van por todo, van a querer modificar todo lo que haga falta para perpetuarse, al igual que los zurdos en otros países.
Re: Este debe ser el Ministro de Cultura !!
.coloso2 escribió: ↑ .
“Me chupan la p0r0nga”: el mensaje de Dady Brieva a quienes lo critican por ser kirchnerista
El conductor y humorista habló de la grieta, de las nuevas medidas económicas y de su amor por Cristina Kirchner: “Es el Che Guevara y Camilo Cienfuegos”
HABRIA que investigarlo como trataba a los chicos en AGRANDATITO$![]()
Está poniendo a Cristina a la altura de un Asesino como el Che Guevara???
El mismo homofóbico que intentaba hacerlos hombres o los asesinaba???
JAJA dejá Dady si la vas a defender así, mejor dejá...