Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Dolar MARGINAL : $74,00
-
-
Perdon la chanza Eleord,,,pero si, podes comprar sin el 30 hasta tanto no este la ley 

-
Quieren redistribuir las sobras (ya riqueza no hay) por decreto.

Buen día!.
Pregunto desde mi ignorancia:
¿Aún se pueden comprar los U$S 200 sin el recargo del 30%?.
Gracias
Pregunto desde mi ignorancia:
¿Aún se pueden comprar los U$S 200 sin el recargo del 30%?.
Gracias
:lol:CAIPIRA HARLEY, mejor comprá COME a 1,83 que está de regalo...
-
Compren dolares a 83,,,,esta baratooooo

Más que poner a la Argentina de pie, la pusieron en cuatro.
Lo que no creí es que iban a ser tan rápidos... En una semana chocaron la calesita.
El Gobierno podría disponer aumentos salariales por decreto en el sector privado
Esto es para atraer inversiones desde el exterior ?
Ahora quieren manejar la rentabilidad de la empresas
Pd: Ni el tio Stalin se animo a tanto

Esto es para atraer inversiones desde el exterior ?

Ahora quieren manejar la rentabilidad de la empresas

Pd: Ni el tio Stalin se animo a tanto

para Quique: con todo respeto y aclaro q voté- sin estar muy convencido - a AF, es tan dura la situación del país q solamente si se ordena la deuda ( con privados y org,multilaterales de credito ó sea el FMI) y dejamos de caer ya estaríamos en terapia intermedia ( veníamos de estrolarnos dede el piso nro. 20 hacia el pavimento). Con respecto a los políticos de acuerdo, como en casi todo el mundo, hay falta de representativivdad y de honradez ( es un virus extendido en todo el mundo, sino fijate en USA,Francia,Espeña,Israel,etc,etc), en todos lados es lo mismo, con esto te quiero decir q demosle un margen de tiempo a esta administración, pensá q si estuviesemos en un 2 do periodo de MM tendríamos q hacer un ajuste tan brutal q ni papel higienico tendríamos ( valga la metáfora). Bueno es eso simplemente, q tengas/tengamos un buen día

Se viene Argenzuela Alfredo, las lacras van a desparramar màs pobreza, y ojo con los cambios que quiren hacer, se van a querer quedar en el poder 100 años.
Qué no tenès pileta, que vas a bañarte al lago de palermo.
garralaucha2 escribió: ↑ Q calor q hace en el lago de palermo!!!
Hay q ejercitarse!!!
Y RASCARSE EL HIGOO!!!!
Asi que te suspendieron Cebolla. Por Kirchnerista/>Peronista?
Ya empezaron a hacer macanas, le van a bajar las jubilaciones a todos los viejos, porqué no se meten con los grandes, no tienen verguenza?, no eran que le iban a poner plata en el bolsillo?.
Impuestos para todes, así quieren crear riqueza?, cuando bajan el gasto de los oligarcas políticos, gobernadores, y sindicalistas?.
Si defendés a esa gente, cerrame la 8 Manuel, nos vamos yo bajo la persiana, se vienen los chorros.
En Marzo te cuento, cuando salga la mugre a la calle.
Ya empezaron a hacer macanas, le van a bajar las jubilaciones a todos los viejos, porqué no se meten con los grandes, no tienen verguenza?, no eran que le iban a poner plata en el bolsillo?.
Impuestos para todes, así quieren crear riqueza?, cuando bajan el gasto de los oligarcas políticos, gobernadores, y sindicalistas?.
Si defendés a esa gente, cerrame la 8 Manuel, nos vamos yo bajo la persiana, se vienen los chorros.
En Marzo te cuento, cuando salga la mugre a la calle.
Shibuya escribió: ↑ Buenos días estimados!!!
Estoy nuevamente habilitado para expresarme, luego de una breve sanción impuesta a pedido de uvitA, una vez más. Le dije que aproveche los viajes para cultivarse para aprender algo, y se enojó. Con lo flojo que está en cuanto a cultura general viaja a ver negros en patas a centroamérica...en fin.
Así que bueno. Me siento como los queridos compañeros De Vido y Boudou saliendo de la cárcel. Disfrutando lo que es en acto de estricta justicia. Puedo volver a expresarme.