MORI Morixe
Re: MORI Morixe
jiijji lo bueno de no estar hasta las manos de estos papeles es que los dejo correr. no vendo ni mas 20 ni mas 30 nada. si le sale bien a este hombre . una alimenticia que super que vas esta presente puede valer 20 veces mas.
-
6cilindros250 escribió: ↑ buen día! alguien podría pasar las puntas? mil gracias!
4,16 y 4,20 toco 4,25 .
-
buen día! alguien podría pasar las puntas? mil gracias!

quedo ahi 3,60 ..si mañana cruza base cierre veremos precios muy por arriba
buen volumen sale'?
Iceman2016 escribió: ↑ Gracias colega, muy buen punto de vista. Yo la verdad soy un tronco con el AF, y confío en la opinión de otros que si lo manejan. Me llevo más con el AT. Peros como vengo acumulando acá desde los 2,90 quería una perspectiva más de un inversor.
Gracias por tu aporte.![]()
jaja está bien. Guarda con esos AFs que defienden a capa y espadas un target de precio de una cotizante, sólo por fundamentos propios de la empresa... no existe gran empresa en país bananero. Asique primero hay que solucionar la macro... y luego caminarán las empresas y cotizaciones.
Por ahora creo que la oportunidad es multiplicar capital con letras, re re perfilamientos y otras yerbas... y de a poco ir pasando a renta variable. Siempre hay oportunidades. Saludos!!
-
lagasale escribió: ↑ Mirá, soy AF, pero no creo mucho en la teoría esa de que las empresas tienen un valor intrínseco y que el precio debe si o sí confluir al mismo.
Consideró que lo que vale una empresa es lo que la gente paga por la misma. Entonces la pregunta debiera ser, que tiene que suceder para que la gente pague $6 o $20 por una acción de Morixe:
1) El alto volumen de ventas debe ir a resultado (tiene que aumentar margen).
2) El país debe lograr una mínima estabilidad con repunte de consumo interno.
3) El mgm se debe comportar, y no atacar al minoritario.
Si esta tres cosas se cumple, el precio podría rondar los $10 tranquilamente, o más tbn.
En la situación actual, el país como está, etc. los 3,51 están ok.
Espero que se haya entendido , saludos estimado.
Gracias colega, muy buen punto de vista. Yo la verdad soy un tronco con el AF, y confío en la opinión de otros que si lo manejan. Me llevo más con el AT. Peros como vengo acumulando acá desde los 2,90 quería una perspectiva más de un inversor.
Gracias por tu aporte.

Iceman2016 escribió: ↑ Hola, cual sería un precio acorde a la actual buena situación de la empresa? Y que el mercado esté dispuesto apagar
Mirá, soy AF, pero no creo mucho en la teoría esa de que las empresas tienen un valor intrínseco y que el precio debe si o sí confluir al mismo.
Consideró que lo que vale una empresa es lo que la gente paga por la misma. Entonces la pregunta debiera ser, que tiene que suceder para que la gente pague $6 o $20 por una acción de Morixe:
1) El alto volumen de ventas debe ir a resultado (tiene que aumentar margen).
2) El país debe lograr una mínima estabilidad con repunte de consumo interno.
3) El mgm se debe comportar, y no atacar al minoritario.
Si esta tres cosas se cumple, el precio podría rondar los $10 tranquilamente, o más tbn.
En la situación actual, el país como está, etc. los 3,51 están ok.
Espero que se haya entendido , saludos estimado.
-
Hayfuturo escribió: ↑ Al 31 de Agosto MORI facruró $ 808 millones con una Ganancia Operativa de $ 64 M y Perdida por Resultados Financieros x $75 millones.
La Venta Estimada al cierre del Trimestre actual ascendería a $ 1.200 Millones, revirtiendo el Rojo de 19 M pasando a Positivos en el Orden de 80 Millones. Apreciación que surge en la Evolución de las Ventas por anticipos de su Presidente Noel y el Resultado Final Ganancia por que No Sufrirá LOS EFECTOS NEGATIVOS por la Devaluación Sufrida en el trimestre Anterior!!
tengo que sacar números, pero tbn espero un Q infernal por esta zona. Creo que el precio puede empezar a buscar eso

Al 31 de Agosto MORI facruró $ 808 millones con una Ganancia Operativa de $ 64 M y Perdida por Resultados Financieros x $75 millones.
La Venta Estimada al cierre del Trimestre actual ascendería a $ 1.200 Millones, revirtiendo el Rojo de 19 M pasando a Positivos en el Orden de 80 Millones. Apreciación que surge en la Evolución de las Ventas por anticipos de su Presidente Noel y el Resultado Final Ganancia por que No Sufrirá LOS EFECTOS NEGATIVOS por la Devaluación Sufrida en el trimestre Anterior!!