Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Estoy preocupado por los bonos AY24 y DICA que compré hace tres semanas. El mercado no estaría reaccionando bien ante este gobierno tan hostil.
Es preferible toda la vida un Toto "messi" caputo, un "gato" de presidente, un Fede "blindaje, megacanje y regalo de dólares a amigos" Shwarzenegger....esos sí que son cracks.. Juegan en la Champions League!!!
Es preferible toda la vida un Toto "messi" caputo, un "gato" de presidente, un Fede "blindaje, megacanje y regalo de dólares a amigos" Shwarzenegger....esos sí que son cracks.. Juegan en la Champions League!!!
Buenos días estimados!!!
Estoy nuevamente habilitado para expresarme, luego de una breve sanción impuesta a pedido de uvitA, una vez más. Le dije que aproveche los viajes para cultivarse para aprender algo, y se enojó. Con lo flojo que está en cuanto a cultura general viaja a ver negros en patas a centroamérica...en fin.
Así que bueno. Me siento como los queridos compañeros De Vido y Boudou saliendo de la cárcel. Disfrutando lo que es en acto de estricta justicia. Puedo volver a expresarme.
Estoy nuevamente habilitado para expresarme, luego de una breve sanción impuesta a pedido de uvitA, una vez más. Le dije que aproveche los viajes para cultivarse para aprender algo, y se enojó. Con lo flojo que está en cuanto a cultura general viaja a ver negros en patas a centroamérica...en fin.
Así que bueno. Me siento como los queridos compañeros De Vido y Boudou saliendo de la cárcel. Disfrutando lo que es en acto de estricta justicia. Puedo volver a expresarme.
-
Q calor q hace en el lago de palermo!!!
Hay q ejercitarse!!!
Y RASCARSE EL HIGOO!!!!
Hay q ejercitarse!!!
Y RASCARSE EL HIGOO!!!!
La fuga seguirá, y va a invertir Magoya en el país, con ésta lacra, que auyenta inversiones como nadie, y le pone impuestos hasta a las macetas, ni el loro.
La pobreza seguirá de modo notable, pero hay que estar alertas porque éstos sinverguenzas van por todo, van a querer modificar todo lo que haga falta para perpetuarse, al igual que los zurdos en otros países.
La pobreza seguirá de modo notable, pero hay que estar alertas porque éstos sinverguenzas van por todo, van a querer modificar todo lo que haga falta para perpetuarse, al igual que los zurdos en otros países.
Re: Este debe ser el Ministro de Cultura !!
.coloso2 escribió: ↑ .
“Me chupan la p0r0nga”: el mensaje de Dady Brieva a quienes lo critican por ser kirchnerista
El conductor y humorista habló de la grieta, de las nuevas medidas económicas y de su amor por Cristina Kirchner: “Es el Che Guevara y Camilo Cienfuegos”
HABRIA que investigarlo como trataba a los chicos en AGRANDATITO$![]()
Está poniendo a Cristina a la altura de un Asesino como el Che Guevara???
El mismo homofóbico que intentaba hacerlos hombres o los asesinaba???
JAJA dejá Dady si la vas a defender así, mejor dejá...

240.000 millones de dólares dejaron las ratas kks., ahora se hacen los giles, màs todo el otro desastre.
El hace la cuenta mentalmente y le da u/s 240.000 millones pero la baja a 200.000, Viviana lo apura, hasta que el zapallo vomita.
El hace la cuenta mentalmente y le da u/s 240.000 millones pero la baja a 200.000, Viviana lo apura, hasta que el zapallo vomita.
quique43 escribió: ↑ Axel Kicillof: "Nosotros dejamos una deuda de 200 mil ...
https://www.youtube.com/watch?v=QpH1sg_uGrI
17 Sep 2019 ... Axel Kicillof: "Nosotros dejamos una deuda de 200 mil millones de dólares" En el programa de Viviana Canosa que se emite por El Nueve ...
Este debe ser el Ministro de Cultura !!
.
“Me chupan la p0r0nga”: el mensaje de Dady Brieva a quienes lo critican por ser kirchnerista
El conductor y humorista habló de la grieta, de las nuevas medidas económicas y de su amor por Cristina Kirchner: “Es el Che Guevara y Camilo Cienfuegos”
HABRIA que investigarlo como trataba a los chicos en AGRANDATITO$
HABRIA que investigarlo como trataba a los chicos en AGRANDATITO$

Axel Kicillof: "Nosotros dejamos una deuda de 200 mil ...
17 Sep 2019 ... Axel Kicillof: "Nosotros dejamos una deuda de 200 mil millones de dólares" En el programa de Viviana Canosa que se emite por El Nueve ...
garralaucha2 escribió: ↑
HAY Q CUMPLIR CON EL FMI.
CAIGA QUIEN CAIGA Y CUESTE LO QUE CUESTE.
HAY Q PAGAR LA FIESTA MACRISTA.
A LLORAR AL CAMPITO
Los kks., también se mandaron su fiestita, ma que fiestita, fué una orgía, miralo a kkllof diciendo que ellos dejaron u/s 240.000 millones de deuda.
Tarifas atrasadas 10 años.
3.000.000 de jubilados sin aportes.
1.000.000 de inválidos que no lo son.
2.000.000 màs de empleados públicos rascàndose el higo.
Déficit en Aerolíneas Argentinas, FADEA, Rio Turbio, sin contar los afanos.
Y ahora en lugar de llenarle la heladera a la gente la arrinconan contra la pared con impuestos, ni que hablar con los jubilados, les van a podar una porción importante de sus ingresos. Juicios en marcha.
: "Los K les hicieron creer que ...
https://twitter.com/atlanticsurff/statu ... 4656657408
17 Sep 2019 ... Les dejo esta joyita por acá. Vean cómo Kicillof confirma que el Kirchnerismo dejó una deuda de doscientos mil millones de Dólares. .... Otra cosa, dicho por el ; el País produce 600 mil millones si dejó el 40 % de deuda eso da; 240 mil millones, es mucha la diferencia, de 200 a 240, casi lo q pidió el gato!!!
Tarifas atrasadas 10 años.
3.000.000 de jubilados sin aportes.
1.000.000 de inválidos que no lo son.
2.000.000 màs de empleados públicos rascàndose el higo.
Déficit en Aerolíneas Argentinas, FADEA, Rio Turbio, sin contar los afanos.
Y ahora en lugar de llenarle la heladera a la gente la arrinconan contra la pared con impuestos, ni que hablar con los jubilados, les van a podar una porción importante de sus ingresos. Juicios en marcha.
: "Los K les hicieron creer que ...
https://twitter.com/atlanticsurff/statu ... 4656657408
17 Sep 2019 ... Les dejo esta joyita por acá. Vean cómo Kicillof confirma que el Kirchnerismo dejó una deuda de doscientos mil millones de Dólares. .... Otra cosa, dicho por el ; el País produce 600 mil millones si dejó el 40 % de deuda eso da; 240 mil millones, es mucha la diferencia, de 200 a 240, casi lo q pidió el gato!!!
garralaucha2 escribió: ↑ HAY Q CUMPLIR CON EL FMI.
A LLORAR AL CAMPITO
-
Re: Argenzuela !!!
VENEZUELA
La Argentina cuestionó en la ONU las sanciones impuestas a la dictadura de Nicolás Maduro
La Alta Comisionada para los Derechos Humanos actualizó su informe sobre violación de derechos humanos en Venezuela. El representante argentino propuso incluir las amonestaciones norteamericanas
....El renovado informe
Bachelet presentó este miércoles una actualización de su informe sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela. Pidió la libertad del diputado Juan Requesens, informó que su oficina logró visitar a más de 70 personas encarceladas por el régimen de Maduro y estableció nueve áreas de cooperación técnica con instituciones del gobierno. También afirmó que su oficina ha seguido documentando presuntas ejecuciones extrajudiciales de las FAES.
“En los últimos tres meses mi oficina ha realizado nueve visitas a centros de detención gestionados por el Ministerio de Servicios Penitenciarios y el Ministerio de Defensa. El equipo logró entrevistar de manera confidencial a más de 70 personas privadas de libertad. Agradezco la cooperación de ambos ministerios y reitero la solicitud de visitar los centros de detención de los servicios de inteligencia civil y militar en el corto plazo”, señaló.......
https://www.infobae.com/america/venezue ... as-maduro/
No se podía esperar otra cosa de este gobierno, la alineación con el Chahvismo es un hecho !!!

La Argentina cuestionó en la ONU las sanciones impuestas a la dictadura de Nicolás Maduro
La Alta Comisionada para los Derechos Humanos actualizó su informe sobre violación de derechos humanos en Venezuela. El representante argentino propuso incluir las amonestaciones norteamericanas
....El renovado informe
Bachelet presentó este miércoles una actualización de su informe sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela. Pidió la libertad del diputado Juan Requesens, informó que su oficina logró visitar a más de 70 personas encarceladas por el régimen de Maduro y estableció nueve áreas de cooperación técnica con instituciones del gobierno. También afirmó que su oficina ha seguido documentando presuntas ejecuciones extrajudiciales de las FAES.
“En los últimos tres meses mi oficina ha realizado nueve visitas a centros de detención gestionados por el Ministerio de Servicios Penitenciarios y el Ministerio de Defensa. El equipo logró entrevistar de manera confidencial a más de 70 personas privadas de libertad. Agradezco la cooperación de ambos ministerios y reitero la solicitud de visitar los centros de detención de los servicios de inteligencia civil y militar en el corto plazo”, señaló.......
https://www.infobae.com/america/venezue ... as-maduro/
No se podía esperar otra cosa de este gobierno, la alineación con el Chahvismo es un hecho !!!

garralaucha2 escribió: ↑ HAY Q CUMPLIR CON EL FMI.
A LLORAR AL CAMPITO
En un mes vamos a tener de nuevo el que se vayan todos.
Menos mal que no dependo de la jubilación para vivir, si no con Alberto no me alcanzaría ni para comer.
Ahora más que nunca, a evadir y fugar, no solo del sistema, si no del país.
Alfredo 2011 escribió: ↑ La Izquierda
Bien DEL CAÑO !!!!.JPG
![]()
Bien Del Caño, defiendan la República de las garras del Fascismo de los orcos !!!
Y alguna vez la tenía que pegar!!!

Hasta un reloj roto dá la hora correcta 2 veces al día!

Tranqui muchaches, solo va una semana, les quedan mínimo otras 191 semanas más para indignarse... Me voy a seguir disfrutando del capitalismo industrial 

-