Pueden quebrar la caja si no hacen bien las cosas... mamadera...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Ahi me fije. Solo la 111 tiene volumen.Igual mucho para hacer intras porque vario entre 11/13,5 y no me gustan esas bases tan caras jaja
El Castigador escribió: ↑ Jajajaja eso estaba pensando..114 en la local era un numero importante segun recuerdo..Ahi va a haber que etar muy rapido para clickear para comprar y vender porque los lotes se van a mover 1 mango en 30 segundos
El Castigador escribió: ↑si armas en el momento adecuado teniendo timming el mismo dia para elegir el momento de compra de la base de abajo y venta de la base de arriba, despues desarmar ante una suba es un golazo..140 % de ganancia como mostras y en un dia es una beyesa diria el bambino
![]()
El Castigador escribió: ↑ Asi es pero la gente quier en su mayoria ir de frente cara o numera. Si sale la que tienen se creen unos genios y para mi estan equivocados.
El de la 111 por ahora tanto no va a correr porque adr cerro 1% mas arriba de lo que estaba alas 17, salvo a las 11 de la matina los bonos esten muy arriba en Usa y paguen por las dudas
El Castigador escribió: ↑ No puedo creer ls suerte que tuviste de salir a 4 en la 108 la verdad..y encima con 180 lote no 50..si la armaste a 1 peso es un golazo mal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 470 invitados