Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Dic 17, 2019 1:08 pm

A título informativo....

URUGUAY.JPG
URUGUAY.JPG (94.66 KiB) Visto 665 veces

https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... en-Uruguay

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Dic 17, 2019 1:04 pm

09ezemarq escribió: Jajaja, me jodes que tus amigos te ceden sus exiguos 200 verdolagas a vos? Quienes son, Corky? Ziii, revelde, tomá miz dolarez amigo...
Ahora hablando en serio, tampoco me simpatizan los k, pero vivi buena parte de mi juventud con ellos y si priorizas otras cosas en la vida que la plata no esta tan mal, simplemente hay que abstraerse y adaptarse, es lo que voto la mayoría asi que hay que comerla...

Te juro que lo digo con onda, ponerse así no es bueno para la salud, mucho menos por plata o política

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Dic 17, 2019 1:02 pm

revelde escribió:
1) No son 200, con gente amiga se consigue mas.
2) Me podría adaptar si fuera una medida que haga crecer la economía, como son medidas que hacen un país inviable me da por las pelotas.

:golpe:

Jajaja, me jodes que tus amigos te ceden sus exiguos 200 verdolagas a vos? Quienes son, Corky? Ziii, revelde, tomá miz dolarez amigo...
Ahora hablando en serio, tampoco me simpatizan los k, pero vivi buena parte de mi juventud con ellos y si priorizas otras cosas en la vida que la plata no esta tan mal, simplemente hay que abstraerse y adaptarse, es lo que voto la mayoría asi que hay que comerla...

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Dic 17, 2019 12:55 pm

victor escribió:

revelde

Mensajepor revelde » Mar Dic 17, 2019 12:54 pm

09ezemarq escribió: Adaptese amigo, deje de llorar, o me va a decir que esos 200 greens le movian la aguja. Compre acciones que no pagan una merda, algunas deberían andar bien

1) No son 200, con gente amiga se consigue mas.
2) Me podría adaptar si fuera una medida que haga crecer la economía, como son medidas que hacen un país inviable me da por las pelotas.

:golpe:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Dic 17, 2019 12:52 pm

revelde escribió: Qué miserables, basuras, vende patria!!!! :golpe:
Y yo haciendo cálculos de cuantos miserables verdes podría juntar en los siguientes meses... no se puede planificar nada, esto es día a día hasta que explote todo...

:respeto:
Tal cual, es parte de un País Inviable !!!

victor

Re: LEY ÓMNIBUS de MARTIN GUSMAN

Mensajepor victor » Mar Dic 17, 2019 12:51 pm

.coloso2 escribió: .
JUSTO QUE LA "UTA" ESTA DE PARO :lol: :lol:

Jubilaciones: "Ha habido un fenomenal descalabro del sistema en los últimos 4 años. Lo que se hizo con los jubilados es grave. Necesitamos cambiar el sistema porque no funciona y desprotege a la población jubilada y al país. Estamos tomándonos 180 días para reemplazar una fórmula que fue pensada para una economía que iba a despegar por otra fórmula que tiene que ser consistente, razonable. Está claro que el modelo fracasó y por eso, la población mayor ha sido tan dañada. El aumento de 5 mil en diciembre y 5 mil enero alcanza a quienes perciben el haber mínimo pero respetando las escalas. El esquema actual imposibilita la desinflación".

Hay algo que no entiendo, cuando hablan de jubilados solo se refieren a los que cobran la minima y los que cobran mas de la minima, que son ??? extraterrestres ??
No tienen verguenza, les piden a los jubilados no minima que sean solidarios y porque no son solidarios los politicos ???
Porque castigan a los jubilados que cobran un poco mas que la minima para ayudar a los vagos planeros ???
No tienen verguenza...

:pared: :pared:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Dic 17, 2019 12:49 pm

danyf escribió: Ayer paisano hacía un cálculo que es correcto

JUBILACIÓN.JPG
JUBILACIÓN.JPG (42.1 KiB) Visto 638 veces

:respeto: :respeto:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Dic 17, 2019 12:48 pm

revelde escribió: Qué miserables, basuras, vende patria!!!! :golpe:
Y yo haciendo cálculos de cuantos miserables verdes podría juntar en los siguientes meses... no se puede planificar nada, esto es día a día hasta que explote todo...

Adaptese amigo, deje de llorar, o me va a decir que esos 200 greens le movian la aguja. Compre acciones que no pagan una merda, algunas deberían andar bien

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Dic 17, 2019 12:47 pm

En las redes saludan al Dólar Blue !!!

Dólar Blue !!!!.JPG
Dólar Blue !!!!.JPG (21.07 KiB) Visto 620 veces

Imagen

.coloso2

LEY ÓMNIBUS de MARTIN GUSMAN

Mensajepor .coloso2 » Mar Dic 17, 2019 12:46 pm

.
JUSTO QUE LA "UTA" ESTA DE PARO :lol: :lol:

Jubilaciones: "Ha habido un fenomenal descalabro del sistema en los últimos 4 años. Lo que se hizo con los jubilados es grave. Necesitamos cambiar el sistema porque no funciona y desprotege a la población jubilada y al país. Estamos tomándonos 180 días para reemplazar una fórmula que fue pensada para una economía que iba a despegar por otra fórmula que tiene que ser consistente, razonable. Está claro que el modelo fracasó y por eso, la población mayor ha sido tan dañada. El aumento de 5 mil en diciembre y 5 mil enero alcanza a quienes perciben el haber mínimo pero respetando las escalas. El esquema actual imposibilita la desinflación".

La cuestión tributaria: "Volveremos a las alícuotas de 2015 de Bienes Personales. Y tomamos medidas que buscan fomentar la repatriación de capitales. Se va a gravar la tenencia de activos en el exterior. Si una fracción de esos capitales regresa al país, esa parte de las alícuotas no se cobra. Necesitamos recuperar nuestra moneda, por eso estamos eliminando el impuesto cedular que grava el ahorro en activos en pesos".

Impuesto al dólar: "Necesitamos desalentar el ahorro en una divisa que no producimos. El país se endeudó brutalmente pero no utilizó esa deuda para generar mayor capacidad productiva que nos permita contar con las divisas para sostener niveles altos de gastos en dólar. Hay que reconocer esta realidad. Todo el mundo la reconoce. En ese contexto en el que no hay dólares imponemos un impuesto para una Argentina inclusiva y solidaria. Ese impuesto será del 30% a la compra de divisas. El 70% de la recaudación estará destinado a financiar la seguridad social".

VENDAN LAS HELADERAS, NUNCA SE LAS VAN A LLENAR. Ajo y agua !!

revelde

Mensajepor revelde » Mar Dic 17, 2019 12:45 pm

Alfredo 2011 escribió: LA DÓLAR

El plan económico

También habrá un impuesto del 30% para la compra de dólares en el país

El proyecto de ley que el Gobierno envía al Congreso no grava sólo las operaciones de turismo y compras el exterior. Está alcanzada toda la compra de dólares, incluso el cupo de US$ 200.

https://www.clarin.com/economia/impuest ... 60Far.html
:respeto:

Seguro que lo hacen para que no se les dispare el Blue !!! :roll: :mrgreen:

Qué miserables, basuras, vende patria!!!! :golpe:

udA

Mensajepor udA » Mar Dic 17, 2019 12:40 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Menos mal que mañana empezamos a crecer

Si, eso están pensando los jubilados ahora mismo!

En la cara les dicen que es injusto que sus jubilaciones vayan calculadas con la inflación que el estado genera... Es muy injusto dicen!

:2230: :2230:

Vamos a poner Argentina de pie... :lol: :lol: Más bien patas arriba.

.coloso2

NO PUEDO MAS !!!! PLAN CONFUNDIR

Mensajepor .coloso2 » Mar Dic 17, 2019 12:36 pm

HOY ALBERTONTO Y SU MEJOR EQUIPO DE UNA SEMANA: "PLAN CERO KM" TARIFAS DE REMATE !!!!

AYER ALBERTONTO: FUERTE AUMENTO A BIENES PERSONALES

Imagen

Athila

Mensajepor Athila » Mar Dic 17, 2019 12:33 pm

Morel escribió: tranquilos aspirantes a tilingos, disfruten, esto recién comienza....quedan al menos 12 años más.....

:D :respeto: :D

Volver a “Foro Bursatil”