Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Y como no iba a nacer muerto si la única finalidad de este gobierno es que quede toda la asociación ilícita suelta y libres de culpa y cargo...si zafan de todo la próxima, o sea ahora, no queda ni el agua de los floreros.
Re: EL RELATO NACIÓ MUERTO !!!
Alfredo 2011 escribió: ↑ LA IZQUIERDA OPINA
SOLANOPO.JPG
Hoy está con todas las luces encendidas !!!![]()
No sé que le paso al tipo ese, pero ya leí varios tuits con alto grado de acierto!

Hay algo que hizo click en él...
09ezemarq escribió: ↑ Jajaja, me jodes que tus amigos te ceden sus exiguos 200 verdolagas a vos? Quienes son, Corky? Ziii, revelde, tomá miz dolarez amigo...
Ahora hablando en serio, tampoco me simpatizan los k, pero vivi buena parte de mi juventud con ellos y si priorizas otras cosas en la vida que la plata no esta tan mal, simplemente hay que abstraerse y adaptarse, es lo que voto la mayoría asi que hay que comerla...
Gran parte de mis familiares y amigos no llegan a fin de mes y no saben(o no quieren) hacer puré...
Yo se los puedo tomar a valor intermedio y todos contentos...

Eso, es verdad, es muy malo para la salud, pero no veo escapatoria, salvo abandonar todo tipo de medio de comunicación...

Para mí es inevitable, estar informado y tomar decisiones...

Argentina mata!!!
-
Re: EL RELATO NACIÓ MUERTO !!!
LA IZQUIERDA OPINA

Hoy está con todas las luces encendidas !!!

Hoy está con todas las luces encendidas !!!

asi es 124 patacones por un verde ...Uruguay siempre marcando el rumbo anticipado
-
09ezemarq escribió: ↑ Jajaja, me jodes que tus amigos te ceden sus exiguos 200 verdolagas a vos? Quienes son, Corky? Ziii, revelde, tomá miz dolarez amigo...
Ahora hablando en serio, tampoco me simpatizan los k, pero vivi buena parte de mi juventud con ellos y si priorizas otras cosas en la vida que la plata no esta tan mal, simplemente hay que abstraerse y adaptarse, es lo que voto la mayoría asi que hay que comerla...
Te juro que lo digo con onda, ponerse así no es bueno para la salud, mucho menos por plata o política
Jajaja, me jodes que tus amigos te ceden sus exiguos 200 verdolagas a vos? Quienes son, Corky? Ziii, revelde, tomá miz dolarez amigo...
-
victor escribió:
1) No son 200, con gente amiga se consigue mas.
2) Me podría adaptar si fuera una medida que haga crecer la economía, como son medidas que hacen un país inviable me da por las pelotas.

-
Re: LEY ÓMNIBUS de MARTIN GUSMAN
.coloso2 escribió: ↑ .
JUSTO QUE LA "UTA" ESTA DE PARO![]()
![]()
Jubilaciones: "Ha habido un fenomenal descalabro del sistema en los últimos 4 años. Lo que se hizo con los jubilados es grave. Necesitamos cambiar el sistema porque no funciona y desprotege a la población jubilada y al país. Estamos tomándonos 180 días para reemplazar una fórmula que fue pensada para una economía que iba a despegar por otra fórmula que tiene que ser consistente, razonable. Está claro que el modelo fracasó y por eso, la población mayor ha sido tan dañada. El aumento de 5 mil en diciembre y 5 mil enero alcanza a quienes perciben el haber mínimo pero respetando las escalas. El esquema actual imposibilita la desinflación".
Hay algo que no entiendo, cuando hablan de jubilados solo se refieren a los que cobran la minima y los que cobran mas de la minima, que son ??? extraterrestres ??
No tienen verguenza, les piden a los jubilados no minima que sean solidarios y porque no son solidarios los politicos ???
Porque castigan a los jubilados que cobran un poco mas que la minima para ayudar a los vagos planeros ???
No tienen verguenza...
![]()
-