podes ahorrar en pesos también
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
podes ahorrar en pesos también
-
Pregunta: alguien sabe si tenencia de bonos argentinos, desde una cuenta radicada en el exterior, están exentos de bienes personales?
De la lectura de la norma enviada hoy al congreso pareciera que no, pero no se si tiene sentido...
De la lectura de la norma enviada hoy al congreso pareciera que no, pero no se si tiene sentido...
Se acabó el ahorro, se acabaron los inversores, se acabó el eventual retorno al mercado voluntario de deuda, se acabaron las declas del blanco, se acabó la compra de bienes registrables en el país, etc. A partir de ahora, todos van a evadir a como de lugar.
Todavia nadie hablo del efectivo pero fuera del banco, no lo tomaran como en el exterior no??
La suba de alícuotas en BBPP sin mover el MNI es directamente criminal.
Y diferenciar de IG al que tiene bonos D del que tiene bonos AR$ con la pérdida de paridad que hubo, es de hdr1000000p!!!!
Y diferenciar de IG al que tiene bonos D del que tiene bonos AR$ con la pérdida de paridad que hubo, es de hdr1000000p!!!!
marcos1601 escribió: ↑ Tal cual, desdoblaron pero era casi lo mismo. Antes podias comprar 200 usd a 60, ahora no. Ahora compras solo 200 usd a 80 y el resto por los caminos alternativos Mep o Blue.
El AF puede que suba porque aumenta la probabilidad de pago, pero el pago va a ser a un 30% menos del valor del dolar.
Quieren que ahorremos en pesos...yo una fichita chiquita tengo, me gusta el black jack

-
Tal cual, desdoblaron pero era casi lo mismo. Antes podias comprar 200 usd a 60, ahora no. Ahora compras solo 200 usd a 80 y el resto por los caminos alternativos Mep o Blue.
El AF puede que suba porque aumenta la probabilidad de pago, pero el pago va a ser a un 30% menos del valor del dolar.
-
alexis0048 escribió: ↑ hola, ya corto el pr13?, pagara?
Corto y pago ayer segun el PUC