Señores, tengo en venta una heladera vacía y limpia, el que la quiera me avisa.
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Vamos todavía....volvimos con todo, la heladera está llena, tengo plata en el bolsillo, se acabó la pobreza, la plaza del hambre, el verdurazo, el panazo, el pi**.zo para todes con más y más impuestos sin reducir el gasto...o mejor dicho lo aumentamos por que esto es peronia señores---las leliqs no están más y los jubilados tienen remedios gratarola..la porota quejandose de que en la matanza no tienen cloacas y otros servicios....que alguién le avise a la porota por favor que desde el retorno de la democracia en 1983 la matanza siempre estuvo administrada por intendentes peronistas...igual ya está media pirada, dijo que la siguió una mariposa (posta) desde que llegó a la matanza, dando a entender que era Nestor..a no desesperar Kumpa, Maduro recibió el mensaje del más allá a través de un pajarito, la porota lo recibe a través de una mariposa...por supuesto los sindicatos están joya ahora y la corte suprema parece que ahora desapareció...alguién sabe si todavía están vivos?..me acuerdo que al gato antes de que asumiera le encajaron el pago de la coparticipación de las provincias, conflicto que venía desde la época de alfonsín, entre otros fallos adversos obvio, pero ese fue la bienvenida antes de que asumiera..en fin, ahora parece que no existen...por que será?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ O sea que te van a discriminar el cobro de un impuesto por el lugar donde tenes la guita??? un dolar no tributara igual si lo tenes afuera o en el pais ,,un dolar vale lo mismo estando aca que en la china,,no entiendo la diferencia
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hoplias55, iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1825 invitados