ugo38 escribió: ↑
Esa es la discusión que se viene....de locos.
Una tasa para las inversiones en el exterior del 2.50% parece mucho, de hecho lo es, pero considero que es manejable. En mi caso, un 15% de lo que tenía lo traje via el ADR de Banco Macro, ahi bajo un poco la base imponible, con eso sumo TXAR y parte a colchoneta. A eso le sumamos el mínimo no imponible de dos palenques, le sumamos que desde hace poco no pagamos mas comisiones afuera, y nunca nos olvidemos que la foto del 31/12 se congela ahi, junto con el tipo de cambio, pero pagamos meses después cuando hacemos la DDJJ, una parte de la DDJJ se termina licuando. No mariconeen, pinto hachazo, obvio, pero nada que no podamos manejar. Me preocupa mas en que mie*** van a usar la que nos sacan, espero que la usen a conciencia, lo dudo, pero bue... Hay que adaptarse gente, mis posiciones de Royal Dutch Shell, Unilever, Novartis, JP Morgan Chase y Microsoft no las voy a resignar, sin perjuicio de que mis pesos sobrantes actuales van en un 100% a TXAR en Argentina (salvo por supuesto el exiguo monto de greens que podemos comprar mensualmente para engrosar la colchoneta)...