El aviso de pago dice 0.175...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ya repartieron los intereses de las leliqs a los jubilados?? Parece que ahora las jubilaciones las ajusta con el índice Alberto seguro con un índice más beneficioso, vamos todavía, más guita para pagar la deuda
DiegoYSalir escribió: ↑ solo dije que mientras sea pago a cuenta a mi no me jode que queres que te diga ahora? que me jode ufff que novedad ahora si voy a pedir q vuelva mugricio x esta nimiedad?
hacete tratar el gato destruyo el pais entero ni punto de comparacion estas muy enfermo nene no no ya no ves la realidad
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo estoy fantástico.. ..de 10...lo único que te pido que en unos meses te hagas cargo...y no arranques con macri esto y aquello..
Ya fue perdió y listo.. .
-
Consulta sobre cual es la mejor opción: mi vieja.tiene dls en su comitente...y para NO pagar bs pers....cual es la mejor?
Hay otra mas q enviarlo a cja de.ahorro?
Besos
Hay otra mas q enviarlo a cja de.ahorro?
Besos
Estimados , una consulta , las ON pagan bbpp sobre el capital y aparte renta financiera por los intereses , 1,25-1,50 % sobre capital y 15% sobre intereses, me pueden confirmar , gracias
-
fabio escribió: Si macri hubiera echo esto...lo voltean...pero ahora no lo llaman impuesto...lo llaman justicia social...jaja...che Dieguito.. .pedí el reintegro del 30%...jaja
solo dije que mientras sea pago a cuenta a mi no me jode que queres que te diga ahora? que me jode ufff que novedad ahora si voy a pedir q vuelva mugricio x esta nimiedad?
hacete tratar el gato destruyo el pais entero ni punto de comparacion estas muy enfermo nene no no ya no ves la realidad
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
DiegoYSalir escribió: ↑ pasa que uds dejaron la vara muy alta con la gorda dujovne y el otro que estuvo al final como es? no me acuerdo, unos cracks![]()
Si macri hubiera echo esto...lo voltean...pero ahora no lo llaman impuesto...lo llaman justicia social...jaja...che Dieguito.. .pedí el reintegro del 30%...jaja
-
pasa que uds dejaron la vara muy alta con la gorda dujovne y el otro que estuvo al final como es? no me acuerdo, unos cracks