garralaucha2 escribió: ↑ Reclamale a MENDEZ q t privatizo el tren y lo aplaudias en la rural
Ajajaajajaj
No lo privatizo,,lo cerro,, y el que le tiene que reclamar es Diegoysalir que les rompen las rutas los camiones,, yo viajo en avion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió: ↑ Reclamale a MENDEZ q t privatizo el tren y lo aplaudias en la rural
Ajajaajajaj
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La verdad que con ese mugricio que decis vos yo no tengo nada que ver, es mas, para mi es otro mentiroso y delincuente, pero fijate como cambias el sentido de la discucion,,, a mi no me importa con quien estuvo o dejo de estar, yo te digo quien es el responsable de lo que vos te quejas, de que las rutas esten rotas,,,![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La verdad que con ese mugricio que decis vos yo no tengo nada que ver, es mas, para mi es otro mentiroso y delincuente, pero fijate como cambias el sentido de la discucion,,, a mi no me importa con quien estuvo o dejo de estar, yo te digo quien es el responsable de lo que vos te quejas, de que las rutas esten rotas,,,![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La soja se transporta por ruta por que le conviene a Moyano,, o no te acordas de ramal que para , ramal que cierra ,,, para eso hace falta el tren![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y te la termino aca y el tema es muy simple, para producir y cada vez mas hay que capacitarse e invertir,,,con levantarte temprano hoy no haces nada,,la tierra no produce por si sola, no va mas el dicho ese de que aca tirabas una semillita y se reproducia sola y por miles por que la tierra es fertil![]()
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ ademas la trasportan en rutas que tenemos que mantener con nuestros impuestos aun gente que no la usa o anda en bicicleta, para mi el 45 % deberia ser piso ... y si hablamos de maiz y trigo que son pilares de la alimentacion humana, arriba del 55 para empezar a dialogar![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1744 invitados